PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pq el unic no abre vacas desde hace algun tiempo y el undro 2 si abre alguna????  (Leído 3077 veces)

Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
se que son diferentes firm, pero como van con  prome los dos, pq uno si y otro no?? es simplemente una duda que tengo... saludos
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Hace por lo menos un par de meses q no se abre ninguna.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
38/7
Mensajes
125
Buenas,yo tengo un Unic de los antiguos venia con 5.0 se me ocurrio subir a 6.0 y ya no me deja volver,todo tiene que ser con 6.0 de base o supongo que superior,no lo he probado.Dicho esto estaba con 1.30 y no me abria vacas ni adultos le cambie a Fix y la ultima lista de Ytumas y ahora las abre pero tengo cortes muy largos aunque con bastante tiempo entre unos y otros.Cambio de canal y se suele solucionar.
Registrado:
27/01/2017
Gracias:
42/57
Mensajes
88
Buenas,yo tengo un Unic de los antiguos venia con 5.0 se me ocurrio subir a 6.0 y ya no me deja volver,todo tiene que ser con 6.0 de base o supongo que superior,no lo he probado.Dicho esto estaba con 1.30 y no me abria vacas ni adultos le cambie a Fix y la ultima lista de  y ahora las abre pero tengo cortes muy largos aunque con bastante tiempo entre unos y otros.Cambio de canal y se suele solucionar.
pues yo acabo de probar la lista de Ytumas con fix y funciona perfectamente, pero no me abre las vacas tampoko. no se que puede ser
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
pues yo acabo de probar la lista de Ytumas con fix y funciona perfectamente, pero no me abre las vacas tampoko. no se que puede ser
No las abre, no le des más vueltas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO