PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta: ¿cómo volver a los valores de fábrica en los últimos qviart unic?  (Leído 2412 veces)

Registrado:
07/03/2016
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Hola,

tengo un Qviart Unic comprado en Septiembre y, en el Sw que trae, no veo la opción de volver a los valores de fábrica.

Por lo que veo, en las versiones anteriores, estaba en:
Menú-> Instalación -> Valores de fábrica por defecto

Pero a mi sólo me sale: Configuración de la antena y Configuración USALS.

¿Sabe alguien como se puede volver a valores de fábrica con esta versión?

Un saludo y gracias.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
630
Creo que es en " Menu, Configuración"
Registrado:
25/05/2014
Gracias:
12/5
Mensajes
82
Si es en cofiguración, pues yo tengo uno nuevo y lo he puesto en valores de fabrica, de todas formas creo recordar que el apartado de valores de fábrica pone lo mismo que  antes. De todas maneras yo no he sido capaz de ponerle luz todavía con el nuevo fix, hoy voy a seguir unas indicaciones de airbus que ha colgado en el foro de nuevo fix. Si tu pudieses darle luz te agradecería me lo explicases, pues tengo uno antiguo y me funciona y el nuevo no.
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
7/5
Mensajes
41
Si es en cofiguración, pues yo tengo uno nuevo y lo he puesto en valores de fabrica, de todas formas creo recordar que el apartado de valores de fábrica pone lo mismo que  antes. De todas maneras yo no he sido capaz de ponerle luz todavía con el nuevo fix, hoy voy a seguir unas indicaciones de airbus que ha colgado en el foro de nuevo fix. Si tu pudieses darle luz te agradecería me lo explicases, pues tengo uno antiguo y me funciona y el nuevo no.
La única forma que me ha funcionado esquitar el cable de red, ponerlo de fábrica antes de poner el fix ,luego apagar y encender por detrás y después de poner el fix la misma operación,y con el cable de red conectándolo al final  y finalmente búsqueda d canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO