PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas para una posible compra de Qviart Unic  (Leído 2192 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola. De todos los Qviart que he visto el mas baratito es este, tendria algunas preguntas a los que teneis este deco.

1. ¿Tiene algo de menos que el resto de decos de la misma marca que valen bastante mas?

2. ¿Que tal son los servidores de Prometheus?

3. ¿Que plataformas ademas de la española da soporte este servidor?

4. ¿El mando interfiere en alguna marca de tv como en LG el Engel?

Espero que no sean demasiadas preguntas. Gracias. Un saludo.

« Última modificación: 23/11/2015, 21:30 por pipojorge_22 »
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Hola. De todos los Qviart que he visto el mas baratito es este, tendria algunas preguntas a los que teneis este deco.

1. ¿Tiene algo de menos que el resto de decos de la misma marca que valen bastante mas?

2. ¿Que tal son los servidores de Prometheus?

3. ¿Que plataformas ademas de la española da soporte este servidor?

4. ¿El mando interfiere en alguna marca de tv como en LG el Engel?



Espero que no sean demasiadas preguntas. Gracias. Un saludo.

1. Claro que tiene menos cosas que los otros. por ejemplo no tiene TDT
2. El servidor es el mejor
3. Depende del satelite donde tengas orientada la antena verás unos u otros
4. Que yo sepa no, pero no te puedo asegurar
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
1. Claro que tiene menos cosas que los otros. por ejemplo no tiene TDT
2. El servidor es el mejor
3. Depende del satelite donde tengas orientada la antena verás unos u otros
4. Que yo sepa no, pero no te puedo asegurar
Tengo la antena orientada a astra 19.2 este. Gracias por contestar
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Hola. De todos los Qviart que he visto el mas baratito es este, tendria algunas preguntas a los que teneis este deco.

1. ¿Tiene algo de menos que el resto de decos de la misma marca que valen bastante mas?

2. ¿Que tal son los servidores de Prometheus?

3. ¿Que plataformas ademas de la española da soporte este servidor?

4. ¿El mando interfiere en alguna marca de tv como en LG el Engel?

Espero que no sean demasiadas preguntas. Gracias. Un saludo.


Buenas, yo le voy a contestar a lo del mando. Cierto que el engel interfiere con el mando de la tele con la de otros televisores y es mejor apagar el engel si no se usa, en el caso del mando a distancia del unic que es el mismo que el del combo no se conocen caso de ninguna interferencia ni con televisores LG, ni Panasonic ni otros, tampoco con otros receptores satélites.

Esto es una gran ventaja si utilizamos varios equipos al mismo tiempo, no se preocupe por este problema que se da en el engel que con el Qviart no pasa.

Saludos
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Creo que al final comprare este deco, aunque tenia claro que dudaba entre qviart y cristor atlas , pero este es mas baratito y eso creo que va a ser lo decisivo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Creo que al final comprare este deco, aunque tenia claro que dudaba entre qviart y cristor atlas , pero este es mas baratito y eso creo que va a ser lo decisivo

Buenas, si hace el pedido a traves de forokeys a nuestro patrocinador todabía se le puede quedar algo más baratito, mire tambien el Qviart combo T2 que aunque vale un poco más sus prestaciones y el llevar TDT T2 compensa en pequeño incremento de precio.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO