PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Primeros pasos?  (Leído 5906 veces)

12/05/2016, 14:34 -

Re:¿Primeros pasos?

#15
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
Buf que suerte!!! Todo te ha salido bien. Pues yo recibiré el mío esta mañana y espero no liarla. He estado leyendo mucho en muchos foros y ya tengo los prometheus y listas de canales. Al final cómo lo hiciste? Lo has encendido previamente para ver el modelo de firm que lleva (supongo que el mismo que el mío, que es nuevo también). Eso, sin conectarlo ni a la antena ni a Internet, supongo. Luego, entiendo, que procederías en consecuencia con el prometheus primero (1.15?) y la lista de canales. Ya me contarás, si no es molestia. Un saludo


Pues la verdad es que ha sido muy fácil y estaba un poco acojonado, porque con el Engel me las vi y desea para darle vida, pero este es mucho mas sencillo, yo hice lo siguiente:

Primero le conecte todo, incluido la antena del wifi, aunque no registre la red wiifi, ya que antes de instalar prometheus, no vale para nada, o eso creo, jeje.

Una vez todo conectado, lo encendí, siguiendo los consejos que he visto por este foro y comprobé que funcionaba correctamente, hice una búsqueda de canales, con el sat que corresponde (en mi caso es Astra 1) y comprobé que el deco funciona correctamente.

Una vez realizadas estas comprobaciones, le instale directamente la versión de prometheus 1.5, que veo que es la que funciona mejor (según comentarios de este foro), no me preocupe por la versión original que lleva, pues consulte y me respondieron que instalara normalmente, esto es tan fácil como meter en un pen formateado a fat 32, el archivo del firm, conectarlo al deco y acceder al menu del usb, y ahí lo instalas.

Tras esta instalación el deco se reinicia, y ha partir de ahí, ya puedes instalar listado de canales o quedarte con la búsqueda de canales que ya tienes echa, le configuras la red wifi y a marchar.

Así escrito parece mucho, pero no me costo mas de 5-10 min. lo que mas cuesta es la búsqueda inicial de canales para comprobar que funciona bien.

espero que te sirva de ayuda.
12/05/2016, 15:29 -

Re:¿Primeros pasos?

#16
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Pues muchísimas gracias, Ruben-R6. Seguiré tus pasos que me servirán de muchísima ayuda. Ya tengo preparado el pen con los dos archivos (el Prom. 1.15 y lista canales). Es que acojonado también estaba yo pero visto lo visto, quién dijo miedo  >:( >:(. En fín, muchas gracias y a la espera estoy de que el de SEUR llame para entregarme el QVIART. Un saludo
12/05/2016, 20:19 -

Re:¿Primeros pasos?

#17
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
6/1
Mensajes
27
Pues otra vez aquí para informaros de los resultados.

Como contaba en mi anterior post, hoy recibía el deco y así ha sido. Nada más recibirlo y siguiendo las instrucciones dadas, lo conecté a corriente, a la antena parabólica comunitaria y a continuación, tras cambiar el idioma, hice una búsqueda da canales pero ojo, en lo de la antena viene configurado por defecto activa la alimentación del LNB que hay que quitársela. La búsqueda se tiró un ratillo y pilló bastantes canales.

Tras finalización de la búsqueda de canales, procedí a la actualización del firm a través del USB (prometheus 1.15) y acto seguido tras el reinicio, a la carga de una lista de canales. Ahora bien. Lo de la lista de canales veo que es muy personalizada del que la haga. Precisamente en la primera que cargué venían canales polacos, rumanos, rusos, bulgaros..... eran del hotbird y lógicamente no me interesaban para nada. Volví a meter otros y tampoco me convencen. Finalmente opté por cargarlos directamente e ir colocándolos a mi gusto.

Otra cosa que me llama la atención es que por ejemplo Telemadrid no viene, por ejemplo. El canal 13, tampoco. Los colombianos y ecuatorianos, tampoco y se supone que movistar los tiene en sus paquetes. Dónde se puede pillar una lista decentilla? Un saludo y seguiré estudiando el QVIART éste.
12/05/2016, 21:20 -

Re:¿Primeros pasos?

#18
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
yo puse la de JonalSat, que esta en el asunto de listas de canales de este deco y es el 1º que hay en la pagina 4, no esta nada mal, pero probablemente para mi gusto realice una búsqueda completa y luego poco a poco ya la ire personalizando.
Saludos.
13/05/2016, 17:42 -

Re:¿Primeros pasos?

#19
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Otra cosa que me llama la atención es que por ejemplo Telemadrid no viene, por ejemplo. El canal 13, tampoco. Los colombianos y ecuatorianos, tampoco y se supone que movistar los tiene en sus paquetes. Dónde se puede pillar una lista decentilla? Un saludo y seguiré estudiando el QVIART éste.
Si no emiten por satélite, como son esos casos, no los vas a pillar por muchas búsquedas que hagas.
 http://es.kingofsat.net/
 Saludos.
13/05/2016, 20:02 -

Re:¿Primeros pasos?

#20
Registrado:
12/08/2014
Gracias:
967/898
Mensajes
1104
Movistar tiene dos caminos.
Fibra y satélite algunos canales como 13tv va por fibra  y televisión Madrid pues no lo sé antes satélite no se si cerro y ....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO