PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema...  (Leído 1276 veces)

08/10/2015, 23:05 -

problema...

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
Hoy he tenido un problema...me han puesto una antena individual y yo venia de comunitaria....el tío decía que estaba en astra pero al hacer una búsqueda no me encontraba canales como cabal plus liga y bein sports...entonces el tío me la a orientado hacia hispasat...y he echo búsqueda y si salían alguno pero muy pocos.....si le digo al antenista que me la vuelva a orientar hacia astra y me descargo una lista de canales me evitare tener quw hacer esa búsqueda.....o que opinión me dais...gracias de antemano
08/10/2015, 23:42 -

Re:problema...

#1
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
Que te la oriente a astra si o si... A ver si l tio es muy chapuzas y ha confundido astra con hotbird (ya e visto a un antenista cagarla)... La cosa es que tu te metas en el menu e instalacion d antena, pones n l menu d la derecha astra 19.2e y tienes k tner potencia y calidad
Creo k stas duplicando l tema d tu problema..  No hagas 2 veces la misma pregunta
« Última modificación: 08/10/2015, 23:49 por RUSBY24A »
08/10/2015, 23:53 -

Re:problema...

#2
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/5
Mensajes
125
Como puedo saber si lo q tenia era horbit.....q canales salen en ese satélite. ..
08/10/2015, 23:57 -

Re:problema...

#3
Registrado:
05/08/2011
Gracias:
11/101
Mensajes
493
T metes n menu, instalacion de antena y a la derecha vas pasando d satelite n satelite hasta k tngas potencia/calidad... Ese sera l satélite k tienes orientada la antena
09/10/2015, 00:14 -

Re:problema...

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
supongo que el antenista, es un amigo o un aficionado, y seguramente, la situacion de tu vivienda, no permita oriantarla al AStra y por eso te la ha orientado al hispsat, pero por ese satelite, prometheus abre muy pocos canales.

11/10/2015, 14:46 -

Re:problema...

#5
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
T metes n menu, instalacion de antena y a la derecha vas pasando d satelite n satelite hasta k tngas potencia/calidad... Ese sera l satélite k tienes orientada la antena

Hola yo de esto no me fiaria mucho mejor seria buscar algun canal que solo emita exclusivamente en ese satelite y que vea si lo encuentra y si se le ve, lo digo porque a un colega con el qviart combo le ponga las veces que le ponga el astra 19.2 en el menu cada vez que salgo y vuelvo a entrar en el menu le sale nilesat 7w y le da calidad y señal como si de verdad estuviera en ese satelite y otro amigo con un skybox tenia señal y calidad en astra en los canales del + pero no es los hd y me resultaba raro hasta que se me ocurrio mirar la antena y resulta que estaba a hispasat por eso no se veian los hd pero en el deco salia en el menu que era astra el satelite y era hispasat por eso no me fio de lo que pone y trato de buscar algun canal particular que solo este en ese satelite y asi se si es o no es, saludos
11/10/2015, 21:40 -

Re:problema...

#6
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16265
Mensajes
8491
Hoy he tenido un problema...me han puesto una antena individual y yo venia de comunitaria....el tío decía que estaba en astra pero al hacer una búsqueda no me encontraba canales como cabal plus liga y bein sports...entonces el tío me la a orientado hacia hispasat...y he echo búsqueda y si salían alguno pero muy pocos.....si le digo al antenista que me la vuelva a orientar hacia astra y me descargo una lista de canales me evitare tener quw hacer esa búsqueda.....o que opinión me dais...gracias de antemano
al venir de antena comunitaria y poner una individual deberias alimentar el LNB y ponerlo en 13/18 V, no solo en 13V o 18V, te lo digo por mi experiencia, si lo alimento solo con 13V no veo los sky alemanes y si alimento solo con 18V no veo los franceses del bei

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO