PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema a la hora de conectar por cable  (Leído 11264 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
36
Muy buenas. Nose si os pasara también a alguno de vosotros, pero mi qviart unic no se me conecta por cable solamente por wifi. Y nose si es que hago algo mal porque debería conectarse nada mas anclar la clavija del deco al modem. Tengo el firm 1.06. Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Muy buenas. Nose si os pasara también a alguno de vosotros, pero mi qviart unic no se me conecta por cable solamente por wifi. Y nose si es que hago algo mal porque debería conectarse nada mas anclar la clavija del deco al modem. Tengo el firm 1.06. Un saludo

Se conecta por rj45 bastante bien, fijate en este puerto cuando este el deco en on haber si tiene las luzecillas traseras del rj45 encendidas, si estan apagadas es que el cable o componentes se interrunpen y no se conectan al unic, si estan encendidas habra que hacer un ajuste de fábrica y poner el ultimo firmware 1.07. De todas formas este deco esta preparado para funcionar muy bien por wifi.

Saludos.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Recuerda que tienes que desactivar wifi, en su menú, para que funcione por cable.

Un saludo.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
37
El mio por cable tampoco funciona bien, estuve un par de días haciendo pruebas (cambiando router, cables, configuraciones, etc) y no conseguí que funcionase una hora seguida, yo diría que es problema de la tarjeta de red del deco, o al menos yo no encontré otra explicación. Eso si, por wifi el mio va de fabula.
Registrado:
08/04/2014
Gracias:
38/21
Mensajes
151
echar un vistazo a  la pag 2   "Imposible conectar a internet por cable « 1 2 3 » "     posiblemente encontrareis la solución,
suerte y saludos
Registrado:
06/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
143
Tal como os dije varios decos han salido defectuosos y por eso antes de instalar el firmware, deberíais a ver probado si de serie os funcionaba el Youtube con el cable conectado y si no os fuera en la página de quiart tenéis una forma para que os lo vinieran directamente a cambiar, ahora no se sí os tocara tirarlo a fábrica y probar de cambiarlo o aguantar por wifi.
Siempre antes de modificar el equipo se debe de probar ( yo también pequé ) pero ya lo tengo resuelto.
Espero que sirva de consejo para otros compañeros.
Registrado:
01/12/2011
Gracias:
2/1
Mensajes
28
El probarlo siempre deberia hacerse, la mayoria no lo hacemos, ami me sucede lo mismo, por cable es un sufrimiento -debido a las desconexiones constantes- y por wifi funciona muy bien, el tema puede ser por un error de fabrica o por coincidir con Movistar TV y estar conectados los dos por RJ45, seria cuestion de probar y verlo, desconectar Movistar TV del router y observar como funciona UNIC, dispongo de poco tiempo y no lo he hecho, en el fin de semana -si me dejan- lo probaré y comentaré resultados. Saludos
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
una pregunta como lo tengo que hacer para que marche por wifi tengo un qviart unic gracias  un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
una pregunta como lo tengo que hacer para que marche por wifi tengo un qviart unic gracias  un saludo

Muy fácil, ponle la antenilla por el usb y despues en menu ve a expansión donde pone wifi darle al ok metiendo la numeración que esta debajo del router, si lo metes bien y se conecta te saldra ip adquirida con exito.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
392/19
Mensajes
514
ramón martinez barranco ya esta en marcha muchas gracias saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
De nada amigo, comprobaras la grandeza de este deco que va por wifi  igual o mejor que por rj45.

Saludos.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
113
A mi me paso iwal no consegui conectarlo por cable pero por wifi va genial acerca el rpiter al deco lo maximo posible y hazlo funcionar por wifi asi no tendras ningun problema
Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Otro que va por wifi y perfecto...por cable se me reiniciaba el deco.
Saludos ;)
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Muy buenas. Nose si os pasara también a alguno de vosotros, pero mi qviart unic no se me conecta por cable solamente por wifi. Y nose si es que hago algo mal porque debería conectarse nada mas anclar la clavija del deco al modem. Tengo el firm 1.06. Un saludo

Pues yo con la 1.06 no he tenido problemas, pero con la 1.07 sí.

Lo que hice fue hacerle un reset de fábrica, meter la 1.04, luego la 1.05, luego la 1.06 y luego la 1.07, consecutivamente.

A mí me funcionó.

Tampoco se tarda tanto, si es eso lo que preocupa.

Un saludo
Registrado:
19/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Yo lo compre hace unos dias, me vino y todo correcto, pero ayer me empezo a fallar el cable de red, le hice una restauracion de fabrica y vuelve a funcionar, aunque ahora mismo lo tengo un wifi y la diferencia ni se nota

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO