PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema actualizando de 1.10 a 1.15  (Leído 2026 veces)

Registrado:
28/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola amigos!
Estoy teniendo problemas para actualizar de Prometheus 1.10 que es la que tengo actualmente a la 1.15 (obviamente tengo el firmware 5.0 de qviart). Continuamente me da "Error!" y en pantalla aparece E101. He probado a reiniciarlo, meterle de nuevo el pendrive, ponerlo en el directorio raíz del pendrive... y ya desesperado me he bajado la 1.12 y 1.13 para probar pero me sucede lo mismo. Alguna ayuda por favor?

Gracias!
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
11/32
Mensajes
69
Hola que tal?

Prueba a formatear el pendrive y vuelve a guardar en el los firm.

Otra opción que puedes probar es a restablecer todos los ajuestes del deco y volver a intentar la actualización.

Un saludo y suerte
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
restaura  valores de fabrica.
cambia de pendrive y formatea a fat32.
si sigue igual , vuelve a meter el 1.10. y luego vuelve a intentarlo.
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
91/103
Mensajes
168
prueba tambien con otro pen, ya que a mi me ha pasado con dos pen y ambos en fat32
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Gracias a los 3 por vuestras respuestas... lo he solucionado siguiendo vuestras indicaciones:

he cogido otro pendrive, lo he formateado en FAT32 antes de nada, le he metido el firmware en raíz y se lo ha "tragado", listo! actualizado a 1.15.

De nuevo, muchas gracias!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO