PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al grabar qviart unic  (Leído 4283 veces)

09/02/2016, 21:10 -

Problema al grabar qviart unic

Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Hola, no se si procede aqui, pero expongo mi duda. Para grabar programas de poca duracion no tengo problema, pero si quiero programar algo de varias horas, por ejemplo la superbowl ( 5 horas ) cuando quiero verlo, me encuentro que solo se han grabado 2h y 9 minutos. Problema de espacio no creo que sea, porque use un pendrive de 16 gigas vacio, y las dos horas que me grabo ocupan 7,2 gigas. Hago algo mal? A que puede ser debido? Muchas gracias de antemano.
10/02/2016, 00:39 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#1
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Hola, no se si procede aqui, pero expongo mi duda. Para grabar programas de poca duracion no tengo problema, pero si quiero programar algo de varias horas, por ejemplo la superbowl ( 5 horas ) cuando quiero verlo, me encuentro que solo se han grabado 2h y 9 minutos. Problema de espacio no creo que sea, porque use un pendrive de 16 gigas vacio, y las dos horas que me grabo ocupan 7,2 gigas. Hago algo mal? A que puede ser debido? Muchas gracias de antemano.

Hola si no recuerdo mal el pendrive debe de estar formateado en NTFS, para poder grabar archivos de más de 4 gb, prueba y nos cuentas.

Un saludo.
10/02/2016, 06:30 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#2
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
60/11
Mensajes
53
Cerciórate que no sea algo relativo al ahorro de energía. :)

Saludos.
11/02/2016, 13:25 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#3
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Gracias chicos, pero he probado formateando a ntfs y nada, he quitado el ahorro de energia y tampoco. Eso si, en vez de 2h y 9 minutos, esta vez ha grabado 2h y 33 min. Lo graba todo en un archivo ocupando casi 8 gigas. Puede ser que, al ser un pendrive de 16, haga particiones y para la segunda como necesitaria casi otros 8 gigas, por eso no grabe mas? No se otro motivo. Probare con uno de 32 a ver cuanto tiempo me graba. Os pongo lo que me sale en configuracion pvr por si os ayuda.
Grabar particion= uda1 ( no da otra opcion), modo de grabacion=canal, tipo de grabacion= ts, tiempo de grabacion 0, timeshift automatico=apagado, tamaño de bufer de timeshift= auto, timeshift necesita guardar= no, posicion inicial de reproduccion= ultima posicion.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
12/02/2016, 09:42 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#4
Registrado:
27/07/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
13
Creo que ya esta solucionado. He programado varias horas y con un disco duro para almacenar me ha grabado todo.
16/11/2016, 12:27 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#5
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
10
Hola buenas a todos.
 :hola_:

No sé si lo hago bien y estoy aprovechando al máximo el recurso cuando grabo algún canal desde mi qviart.
Os expongo como lo hago y me decís.
Quiero grabar una peli.
Me voy al canal que la emite y a la hora a la que empieza.
Le doy al botón grabar del mando a distancia.
Cuando concluye, apago la grabación.
¿Lo estoy haciendo correctamente?

He leído por un hilo que hay un temporizador, pero yo sólo he encontrado una acción que me permite seleccionar el tiempo de grabación (15, 30, 120 minutos, etc...).
¿Es este el temporizador?

El otro problema que me encuentro es que una vez que empieza a grabar, sólo me aparece tres o cuatro canales en mi lista.
¿Sabéis cómo se puede solucionar?
16/11/2016, 12:53 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#6
Registrado:
21/11/2015
Gracias:
62/3
Mensajes
48
Hola buenas a todos.
 :hola_:

No sé si lo hago bien y estoy aprovechando al máximo el recurso cuando grabo algún canal desde mi qviart.
Os expongo como lo hago y me decís.
Quiero grabar una peli.
Me voy al canal que la emite y a la hora a la que empieza.
Le doy al botón grabar del mando a distancia.
Cuando concluye, apago la grabación.
¿Lo estoy haciendo correctamente?

He leído por un hilo que hay un temporizador, pero yo sólo he encontrado una acción que me permite seleccionar el tiempo de grabación (15, 30, 120 minutos, etc...).
¿Es este el temporizador?

El otro problema que me encuentro es que una vez que empieza a grabar, sólo me aparece tres o cuatro canales en mi lista.
¿Sabéis cómo se puede solucionar?

Lo primero es la manera normal, como tiene ke ser, ademas se te keda grabado.

Segundo si le das al boton EPG del mando tienes la opcion del boton rojo que pone EDITAR TEMPORIZADOR, entras y hay lo tienes para programarlo.

Tercero, sigo diciendo lo mismo no soy administrador ni na del estilo. Como consultor y ayudas a compañeros agradeceria ke no se habriesen tantos hilos, al final es un caos. Lo digo x mi experiencia xq para buscar alguna cosa tengo ke repasar muxas paginas para ver si hay una solucion para mi problema. Con lo cual agradeceria ke primero se leyese el foro, si miras en la primera pagina hay abiertos dos hilos x problemas para grabar, con el tuyo ya son tres. El primero lo abrí yo y si te fijas hay tienes la solucion de tu ultima duda. Un saludo y espero haberte ayudado. Si lo hacemos bien, nos resultará mas práctico a todos.
Aki tu solución a tu ultima duda http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problemas-grabando-en-un-canal/ [nofollow]
16/11/2016, 12:58 -

Re:Problema al grabar qviart unic

#7
Registrado:
26/10/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
10
Lo primero es la manera normal, como tiene ke ser, ademas se te keda grabado.

Segundo si le das al boton EPG del mando tienes la opcion del boton rojo que pone EDITAR TEMPORIZADOR, entras y hay lo tienes para programarlo.

Tercero, sigo diciendo lo mismo no soy administrador ni na del estilo. Como consultor y ayudas a compañeros agradeceria ke no se habriesen tantos hilos, al final es un caos. Lo digo x mi experiencia xq para buscar alguna cosa tengo ke repasar muxas paginas para ver si hay una solucion para mi problema. Con lo cual agradeceria ke primero se leyese el foro, si miras en la primera pagina hay abiertos dos hilos x problemas para grabar, con el tuyo ya son tres. El primero lo abrí yo y si te fijas hay tienes la solucion de tu ultima duda. Un saludo y espero haberte ayudado. Si lo hacemos bien, nos resultará mas práctico a todos.
Aki tu solución a tu ultima duda http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problemas-grabando-en-un-canal/ [nofollow]

Gracias por tu ayuda.
En mi defensa, conste que estuve mas de quince minutos buscando algún hilo relativo a la duda, y lo unico parecido que encontré fue éste (en vez de abrir yo uno nuevo).
Quizá es que soy novato y aún no me manejo bien en el foro.
 :pena1:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO