PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema busqueda de algunos canales Astra 2 (28.2E)  (Leído 4633 veces)

Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola a todos,
tengo antena individual de 135 cm apuntando al Astra 2E y qviart unic con Prometeus v1.06.  Al configurar el receptor para la busqueda de canales ocurre que desde el primer transponder 10714/H/2200/5/6 al transponder 11 10862/H/2200/5/6 me da fuerza sobre 89% y calidad 0%. A partir del transponder 12 10876/V/22000/5/6 en adelante hasta el transponder 99 ya me da fuerza 89% y Calidad sobre 57%.
Al hacer la busqueda de canales tanto busqueda por satelite como busqueda ciega el primer canal que encuentra esta en la frecuencia 10832/H/2200.
Para la busqueda pongo Tio LNB Universal, Alimentación LNB 13V/18V, 22kHz Auto, DiSEq ninguno, Motor ninguno, Tipo de busqueda Todos los canales.

¿Alguien sabe porque no da calidad a los 11 primeros transponders y no encuentra canales en ellos? Estaba muy interesado en poder coger los canales del transponder 5 10773/H/2200/5/6 que estan los de la BBC.
La calidad de señal que tengo no es muy buena. Lo que no me cuadra es que con el medidor sí puedo ver estos canales de los primeros 11 transpondedores. Entre ellos los de la BBC. De hecho, con el medidor de campo en la entrada del receptor tengo en la BBC 1 London un C/N de 9.0 dB, Potencia 80.3dBnV, CBER 9.5E-3 y VBER 6.4E-5. El quviart unic va bien en los canales que coge. Pudedo ver los canales de sky codificados con muy pocos cortes.

Por si sirve de ayuda, al hacer mil y una pruebas, probe un receptor antiguo, un Wordsat Maestro y sorpresa, si coge los canales de la BBC en el transponder 6 10773/H/2200/5/6 y todos los otros de los primeros 11 transponders que no coge el qviart. Despues he probado con un Atlas HD-200 y tambien puedo ver los canales de los 11 primeros transponders, incluidos los canales de la BBC.

¿Sabeis porqué pasa? ¿Puede ser que el qviart sea más sensible y necesite mejor señal? ¿Pude ser debido a la actualización a la v 1.06?  Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Registrado:
28/01/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
201
Prueba en Diseqc en lugar de ninguno pon puerto 1, pero mas bien me da la sensación de que tendrás que afinar un poco la parabólica o la posición del LNB.

Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Calidad 57 es poca, tendrás que ajustar la antena.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Gracias por las respuestas, pero, si la calidad es poca como deciis, ¿por qué puedo ver sin problemas estos canales con otros dos decodificadores? De hecho lo que hago es desconectar el cable de antena que llega al qviart y ponerselo a otro y este si me coge estos canales de los primeros 11 transponders, incluidos los canales de la BBC. No lo entiendo, no tiene excesiva calidad pero es la misma para los tres receptores y el único que da calidad 0 es el qviart.
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Gracias por las respuestas, pero, si la calidad es poca como deciis, ¿por qué puedo ver sin problemas estos canales con otros dos decodificadores? De hecho lo que hago es desconectar el cable de antena que llega al qviart y ponerselo a otro y este si me coge estos canales de los primeros 11 transponders, incluidos los canales de la BBC. No lo entiendo, no tiene excesiva calidad pero es la misma para los tres receptores y el único que da calidad 0 es el qviart.

Aquí el mismo problema y por lo visto es un problema del deco, no de la antena.
Los transponders por debajo de 11200 no me los pilla, en diferentes satelites.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
http://es.kingofsat.net/tv-28.2E.php

Ha habido cambios en ese sat, yo antes cogia los Discovery en 11876 y ahora no abren; los sky ... si.
Sólo tengo documentales y deportivos, lo demás no me interesa.

Yo lo que capto es con plato de 1m motorizado.

En éste post se hablaba de ese sat:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/es-posible-ver-en-sat-astra-28-2e-bbc1-y-itv/

Salu2.
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
Vale, vale.
Gracias duke.

La verdad, estaba ya volviendome loco pero veo que es debido a los ultimos cambios.
Registrado:
20/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
30
A veces un lnb inverto largo y negro soluciona el problema.  :)
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
13/5
Mensajes
98
Yo lo que tuve que hacer es meter los datos del transponder manualmente, queria ver Bt sports, haciendo busqueda ciega no me lo cogia, pero cuando lo metí manualmente si los encontró.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO