PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Qviart comprar?  (Leído 1571 veces)

11/07/2016, 10:30 -

Que Qviart comprar?

Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Buenos días compañeros. Quizá esto no vaya aquí ,pero es que no veo un sitio general de Qviart donde colgarlo. Disculpas de antemano si no es correcto.
Os cuento un poco el tema.Tengo de hace mucho tiempo un Engel, pero ya sabréis el problema existente. Ahora mismo es un poco caótico y, la verdad, no tengo mucho tiempo para intentar que el aparatito funcione a base de CCAM. Buscar,instalar,que funcionen....que no

Bueno, he decidido cambiar de deco y me recomiendan esta marca. La verdad que con el antiguo deco apenas veia programación +, sólamente para ver futbol y poco mas
Busco algo sencillo y que funcione sin muchas complicaciones. Que aparato de esta marca me aconsejáis?
Gracias por vuestra ayuda

P.D.- una vez que lo compre os agradeceré vuestra ayuda a la hora de ponerlo a mi gusto
11/07/2016, 10:47 -

Re:Que Qviart comprar?

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenos días compañeros. Quizá esto no vaya aquí ,pero es que no veo un sitio general de Qviart donde colgarlo. Disculpas de antemano si no es correcto.
Os cuento un poco el tema.Tengo de hace mucho tiempo un Engel, pero ya sabréis el problema existente. Ahora mismo es un poco caótico y, la verdad, no tengo mucho tiempo para intentar que el aparatito funcione a base de CCAM. Buscar,instalar,que funcionen....que no

Bueno, he decidido cambiar de deco y me recomiendan esta marca. La verdad que con el antiguo deco apenas veia programación +, sólamente para ver futbol y poco mas
Busco algo sencillo y que funcione sin muchas complicaciones. Que aparato de esta marca me aconsejáis?
Gracias por vuestra ayuda

P.D.- una vez que lo compre os agradeceré vuestra ayuda a la hora de ponerlo a mi gusto
En este equipo así como su hermano menor , si has leído, veras que en general..casi todos los que lo tienen muy contentos, soporte en general muy bien ;)
11/07/2016, 11:16 -

Re:Que Qviart comprar?

#2
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
61
Cuando me hablas de hermano menor te refieres al mini,supongo

A la hora de poner "a nuestro antojo" se trataría de meter el firm vía USB, igual que hice la primera vez con el Engel,no?
11/07/2016, 12:02 -

Re:Que Qviart comprar?

#3
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Cuando me hablas de hermano menor te refieres al mini,supongo

A la hora de poner "a nuestro antojo" se trataría de meter el firm vía USB, igual que hice la primera vez con el Engel,no?
Si al mini, y si también poner por "USB" el firmware.
PD:En la sección de compraventa tengo puesto uno a la venta..por si te interesa ;)
11/07/2016, 20:42 -

Re:Que Qviart comprar?

#4
Registrado:
08/03/2015
Gracias:
1/48
Mensajes
56
 Compra El qviart unic muy bueno este aparato
12/07/2016, 08:32 -

Re:Que Qviart comprar?

#5
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/982
Mensajes
4564
Creo que el mejor y mas estable es Qviart Duo, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO