PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Disecq 2.0 Astra 19.2 y Hotbird 13.0  (Leído 1779 veces)

Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Hola a todos tengo dos parabolicas una orientada a Astra 19.2 y otra a Hotbirt 13.0 conmutadas con un Disecq 2.0 exterior de Engel a la hora de configurar en el deco lo configuro de esta Manera

Astra 19.2
DiseqC 1.0 Lnb 1

Hotbird
DiseqC 1.0 Lnb 2

El problema es que en Astra me da fuerza 75% y calidad 00% y en Hotbird Fuerza 92% y calidad 96%
la orientacion de Astra es correcta porque conectadndo el deco directamente a la antena de Astra me da fuerza 96% y calidad 96% es cuando conmuto la señal de las dos antenas Astra mal y Hotbird de p... madre a ver si me podeis oreientar gracias

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Hola a todos tengo dos parabolicas una orientada a Astra 19.2 y otra a Hotbirt 13.0 conmutadas con un Disecq 2.0 exterior de Engel a la hora de configurar en el deco lo configuro de esta Manera

Astra 19.2
DiseqC 1.0 Lnb 1

Hotbird
DiseqC 1.0 Lnb 2

El problema es que en Astra me da fuerza 75% y calidad 00% y en Hotbird Fuerza 92% y calidad 96%
la orientacion de Astra es correcta porque conectadndo el deco directamente a la antena de Astra me da fuerza 96% y calidad 96% es cuando conmuto la señal de las dos antenas Astra mal y Hotbird de p... madre a ver si me podeis oreientar gracias




Buenas amigo, prueba a activar el el deco la opción disecq 1.1 y con Astra1 con lnb3... puede ser que la parab para Astra1 no este bien orientada,
tambien sospecho que ese disecq 2.0 no te valga, tiene que ser 1.0. Yo tengo puesto un Amiko 2.0 y se me va bien siendo compatible con el disecq 1.0 del deco.

Recuerdo que hace años compre un disecq 2.0 engel y no me valia para el disecq 1.0 de mi deco, era para un modelo especial de decos que llevaba
el disecq 2.0. No obstante prueba de diferentes formas.

Saludos
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Nada no hay manera solo he probado de distintas maneras y no conigo que me entre señal Astra atraves del Lnb 1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Nada no hay manera solo he probado de distintas maneras y no conigo que me entre señal Astra atraves del Lnb 1

Yo creo que es del disecq 2.0 por que una vez puse uno de esa marca y tube problemas. Has probado a cambiar los cables del disecq
y poniendo Astra en lnb2...
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Si, ya probé de todas las maneras posibles y nada.  Tendré que ir a comprar otro conmutador diseqc lo que más me jode es que le pedí consejo al tío de la tienda que es antenista y le comenté que el qviart solo tenia protocolos disqec 1.0 y 1.1 y me dijo que no tendría problemas con el 2.0 ybme clavo 20 pavos por el engel y adiós muy buena diría el  RESPETEN LAS NORMAS.

ESCRIBIR PALABROTAS O COMENTARIOS QUE PUEDAN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS, ES MOTIVO DE BANEAMIENTO.
« Última modificación: 27/02/2015, 18:21 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO