Hola a tod@s. He comprado el mes pasado un Qviart unic al leer los foros y ver vuestras opiniones.
El problema es que no puedo ver la TV por Euroconector. Y la antena Wifi que viene en la caja estaba rota.
Me pongo en contacto con el Sat y viene el mensajero y se llevan el deco. A la semana viene de nuevo el mensajero con el decodificador. Al abrir la caja veo que la antena Wifi es nueva ( Problema solucionado).
Pero al sacar el mando y el decodificador veo piezas de plastico. Al mirar el decodificador tiene un agujero en la parte de abajo y la puerta del usb delantero rota. ( Como si le dan un golpazo o se cae) Mi enfado monumental,un decodificador nuevo y me le envian destrozado y la averia sin solucionar.( Sigo sin poder usar el euro..)
Envio varios correos en dias distintos al Sat sin contestación. Hasta el viernes que por fin contestan.Mañana creo que viene el mensajero de nuevo para llevarse el deco,el mando y la antena.
Ya os comentare cuando y como viene de nuevo el deco. No se si sera nuevo o el mismo. Lo que si quiero es que este en perfectas condiciones la carcasa y la averia.
( El deco está en garantia)
¿ Puedo tener algún problema cuando no es culpa mia que venga así del Sat?
Gracia por ayudarme.
Fijo k ha sido la empresa d reparto, llamales
si esta tan mal , la caja cuando te la dio el transportista debería estar rota. y ellos se deberían hacer cargo .
No la caja no está rota.Se puede haber caido. Un mal golpe,no sé. ( Pienso yo) Esperare que me comentan del servicio tecnico. Pero enfadado si que estoy. No llevaba mas de un mes con el deco. Y alguien tiene que responsabilizarse. ¿ No? Yo lo unico que sé es que yo lo envié para la reparación y la carcasa ni la puerta estaba rota.
Ya ha venido el repartidor y el sat se ha puesto en contacto conmigo por correo para saber si ya habia mandado el deco. Ya contaré la solución que me dan del Sat.
Hola de nuevo. Bueno pues comentaros que el viernes estuvo el repartidor con el deco.Solo tardo cuatro dias entre el envio y el regreso del deco.Me parece fantastico el servicio tecnico y el poco tiempo que tardo . Cambiarón la carcasa y la puerta del usb. Así que pronlema resuelto.Asi que tengo que dar las gracias por el buen servicio prestado
el servicio tecnico de qviart es de lo mejorcito, los equipos dan muy pocos problemas, y los que dan problemas , rápidamente te lo solucionan. de 10.