PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con motor de antena. No mueve de satelite solo.  (Leído 4444 veces)

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
Buenas, Pues hoy durante la tormenta, nose si habra tenido algo que ver o no pero el motor se fue al W del todo por lo que se me desconfiguro.
Pues bien, tenia configurados el ASTRA Y Hotbirt, con mi lista de canales para cuando cambiara de un canal de un sat al otro, el motor se moviera solo.
Pues ahora resulta que no funciona esto y tengo que ir cada vez a configuracion y mover yo el motor manualmente desde el menu.

Nose si esta vez e configurado algo mal o que. pero el tema es que no me cambia de SAT automaticamente.

Creo que el problema esta en la opcion de tipo de motor. No me acuerdo muy bien como lo tenia. ya que al acabar arto e hecho un RESET.

sALUDOS
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, Pues hoy durante la tormenta, nose si habra tenido algo que ver o no pero el motor se fue al W del todo por lo que se me desconfiguro.
Pues bien, tenia configurados el ASTRA Y Hotbirt, con mi lista de canales para cuando cambiara de un canal de un sat al otro, el motor se moviera solo.
Pues ahora resulta que no funciona esto y tengo que ir cada vez a configuracion y mover yo el motor manualmente desde el menu.

Nose si esta vez e configurado algo mal o que. pero el tema es que no me cambia de SAT automaticamente.

Creo que el problema esta en la opcion de tipo de motor. No me acuerdo muy bien como lo tenia. ya que al acabar arto e hecho un RESET.

sALUDOS


Buenas, cuando hace un reset al motor se le borra toda la información y en tal caso coge otros parametros sin pararse en el sitio deseado.
Si su motor lo tiene instalado  de forma que vaya bien por Usals, al deco debe meterle en configuracion del motor los datos de latitud de su ciudad correspondiente, normalmente estos dados suelen obcilar entre 33 grados y 40 grados de latitud, dependiendo donde se encuentre...

Si por el contrario tiene su motor por diseqc 1.2 y esta moviendo manualmente, recuerde que tiene que en menu del deco debajo de mover de este-oeste hay una opción de almacenar posicion , ponga OK EN GUARDAR POSICIÓN , para que el motor sepa despues donde tiene que pararse, si no hace esto nunca memorizara el sitio donde pararse.

Qviart Unic perfecto deco para trabajar con disecq 1.2 o Go to X diseqc 1.3 más conocido como Usals.


Saludos

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
0/9
Mensajes
51
En usals nose por que pero parece que esta como loco. Se mueve solo sin cambiar de canal.

Sobre el 1.2 eso es lo que hago lo de almacenar posicion, pero nada no la guarda porque cuando cambio de sat no mueve.  Probare con otro receptor a ver...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
En usals nose por que pero parece que esta como loco. Se mueve solo sin cambiar de canal.

Sobre el 1.2 eso es lo que hago lo de almacenar posicion, pero nada no la guarda porque cuando cambio de sat no mueve.  Probare con otro receptor a ver...

Supongo que su motor sera el mot sat de illusion, si se mueve sin control debe hacerle el reset debajo del pulsador que hay un abujerito si le introduce un alambre unos segundos vera como la luz hace varios parpadeos... indicativo de que ha tenido que borrar toda la información almacenada, creo que tambien es conveniente en estos casos hacer un ajuste de fábrica del deco y empezar a programarlo todo desde 0.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO