PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con qviart unic  (Leído 1925 veces)

02/10/2016, 12:04 -

problema con qviart unic

Registrado:
08/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Buenos días, a todos. Desde hace un tiempo tengo problemas con mi Unic. No consigo ver los canales codificados, en realidad me funcionan un dia y luego paso tiempo sin poder verlos, mientras los que emiten en abierto se ven sin problema. llega señal de wifi, a tope, y calidad de recepción según el deco. Me podeis ayudar.

Saludos y gracias por anticipado.
02/10/2016, 12:15 -

Re:problema con qviart unic

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
- Mira si Prometheus (10) lo tienes activado.
- Si lo está, y no se ven $ , desconeta de la corriente electrica el router y el deco; luego conecta 1º el router y luego el deco.
- Mira si queda conectado Prometheus.
- Si sigue tonto, quita las otras cosas que puedas tener conectado al router (amplificadores, etc.)
- Otra opción si no va, busca la señal del movil, a ver funciona mejor.
- Tal vez pueda tener alguna inconpatividad con el router, si con el movil va bien.

Salu2.
02/10/2016, 13:36 -

Re:problema con qviart unic

#2
Registrado:
08/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Muchisímas gracias, de nuevo, d u k e. haré lo que me has indicado y comentaré.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO