PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm con server Prometheus OK  (Leído 64221 veces)

Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Q version de firm estabas?? has tenido q meter 5.00 o 6.00 antes??
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
Tenia la 1.18. la he metido y se la a tragado sin problemas
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
162/40
Mensajes
244
Tenia la 1.18. la he metido y se la a tragado sin problemas

Estupendo, haber si alguien con mas antigua lo ha echo, y cuales son los procedimientos, gracias de nuevo
Registrado:
23/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
38
pues yo tenia la 1.18 y le he puesto el fix, se ha reseteado antes de terminar y ahora se queda en boot y no pasa de ahí. alguna idea?
Registrado:
26/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
4
no hay manera , ni con la ultima actualizacion decodifica decir que es nuevo de trinca y no he conseguido ver la luz lo configurado varias veces y no hay manera, creo que me mandaron el Qviart tarado,  me parece voy a pedir CristorAtlas
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
He metido el nuevo filware y ok.
Registrado:
16/10/2013
Gracias:
14/5
Mensajes
64
he metido el fix... dice conectado pero no tengo ninguno canal en hispasat

alguém tiene el mismo problema ?
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
he metido el fix... dice conectado pero no tengo ninguno canal en hispasat

alguém tiene el mismo problema ?
A lo mejor es que no has guardado antes los canales de usuario . Mete otra vez la última lista que está por aquí en un hilo.
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Hola yo tengo el 1.18 y al cargar me dice error,a alguien mas le ha pasado o que hago mal, por favor necesito ayuda.
Registrado:
18/01/2016
Gracias:
2/3
Mensajes
31
Se actualiza al 1.27.
Si aprietas el boton ok. La lista No sale en color amarillo. Actualizado las CCam de Raul. ccam activas 7.
Lo que no sé si tira de las ccam ó del prometheus.
Desde entonces todo bien.
Solo esperar unos dias para observar si esta actualización funciona perfecta.
Gracias a los Floristas.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
Cuando entras dale donde pone a tu derecha un poco abajo Czekaj.. Lo que pasa es que no se si se puede meter directamente .Yo tengo el 1.9.Un saludo
Pulso en "Czekaj.. , pero no me descarga nada. debo hacer algo mal, de hecho en la casilla que me aparece "Czekaj.. " antes hay otra palabra tambien rara, al pulsarla me aparece "Czekaj.. ", pero pulsando esta no me hace nada.
Espero que alguien nos ayude a bajar ese Fix.
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
Hola yo tengo el 1.18 y al cargar me dice error,a alguien mas le ha pasado o que hago mal, por favor necesito ayuda.

Con el primer enlace me daba error y en el segundo sin problemas. Y despues de un minuto se hizo la luz.
Muchas gracias al equipo. Infinitas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Pulso en "Czekaj.. , pero no me descarga nada. debo hacer algo mal, de hecho en la casilla que me aparece "Czekaj.. " antes hay otra palabra tambien rara, al pulsarla me aparece "Czekaj.. ", pero pulsando esta no me hace nada.
Espero que alguien nos ayude a bajar ese Fix.
Tienes disponible 2 enlaces para bajarte el firm. Vuelve a mirar.

Salu2
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Hola buenas tengo la version 1.08 y me iba muy bien asta aora esto se va a arreglar o ai que poner eso para que valla bien ?
Registrado:
19/11/2015
Gracias:
12/6
Mensajes
98
Gracias, solucionado había puesto de los 2 archivos que salen el pequeño y al poner el de mas capacidad se ha solucionado y ya esta actualizado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO