PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con qviart unic  (Leído 3711 veces)

09/08/2019, 19:28 -

Problema con qviart unic

Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
Buenas tardes a todos, espero que el verano vaya bien.

Vereis llevo unas semanas con que mi unic no anda bien. Prometheus lleva 2 años caducado pero funcionaba perfectamente por cccam. Ultimamente se cortaba mucho (canal codificado) y la imagen tenia como interferencias (como si la señal no llegase bien). Esto ultimo supuse que era el cable del satelite ya que estaba bastante mal asi que le compre uno nuevo que se supone que ya es bueno(adjunto foto del cable).

Pues bien ya lo de las interferencias no las hace supongo que con el cable se han arreglado pero sigue saliendo canal codificado muy a menudo. A veces se soluciona cambiando de canal pero vuelvo al poco rato a salir el cartelito dichoso. No creo que sea del cccam porque llevo 2 años usandolo y me iba de maravilla, hasta en los madrid/barcelona por poneros un ejemplo.

Podriais aconsejarme que podria hacer? No soy muy bueno con la tecnologia pero voy aprendiendo poquito a poco.

Muchas gracias a todos :)
09/08/2019, 19:58 -

Re:Problema con qviart unic

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Buenas tardes a todos, espero que el verano vaya bien.

Vereis llevo unas semanas con que mi unic no anda bien. Prometheus lleva 2 años caducado pero funcionaba perfectamente por cccam. Ultimamente se cortaba mucho (canal codificado) y la imagen tenia como interferencias (como si la señal no llegase bien). Esto ultimo supuse que era el cable del satelite ya que estaba bastante mal asi que le compre uno nuevo que se supone que ya es bueno(adjunto foto del cable).

Pues bien ya lo de las interferencias no las hace supongo que con el cable se han arreglado pero sigue saliendo canal codificado muy a menudo. A veces se soluciona cambiando de canal pero vuelvo al poco rato a salir el cartelito dichoso. No creo que sea del cccam porque llevo 2 años usandolo y me iba de maravilla, hasta en los madrid/barcelona por poneros un ejemplo.

Podriais aconsejarme que podria hacer? No soy muy bueno con la tecnologia pero voy aprendiendo poquito a poco.

Muchas gracias a todos :)

Hola, prueba dándole Internet con la wifi del móvil, prueba con otra cccam. Salud@s
09/08/2019, 20:01 -

Re:Problema con qviart unic

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
“Cana codificado” no es de instalación ni de deco, es problema de la calidad de internet (que no cantidad) o de la Cccam. Prueba a darle internet con el móvil y si te sigue yendo mal, reclámale al que le compras la Cccam.
Saludos
10/08/2019, 14:10 -

Re:Problema con qviart unic

#3
Registrado:
12/06/2017
Gracias:
17/8
Mensajes
127
Buenas tardes a todos, espero que el verano vaya bien.

Vereis llevo unas semanas con que mi unic no anda bien. Prometheus lleva 2 años caducado pero funcionaba perfectamente por cccam. Ultimamente se cortaba mucho (canal codificado) y la imagen tenia como interferencias (como si la señal no llegase bien). Esto ultimo supuse que era el cable del satelite ya que estaba bastante mal asi que le compre uno nuevo que se supone que ya es bueno(adjunto foto del cable).

Pues bien ya lo de las interferencias no las hace supongo que con el cable se han arreglado pero sigue saliendo canal codificado muy a menudo. A veces se soluciona cambiando de canal pero vuelvo al poco rato a salir el cartelito dichoso. No creo que sea del cccam porque llevo 2 años usandolo y me iba de maravilla, hasta en los madrid/barcelona por poneros un ejemplo.

Podriais aconsejarme que podria hacer? No soy muy bueno con la tecnologia pero voy aprendiendo poquito a poco.

Muchas gracias a todos :)

prueba una línea gratuita de esas de 24 horas o algún servidor de esos que te dan una línea para que la pruebes un par de días y si ves que te va bien, ya sabes de donde viene el problema. Pero yo solo te puedo decir que es o bien de mala señal de internet o de la línea cccam como te dicen los otros dos compañeros y los que te han respondido de esto saben un rato.
Un saludo
16/08/2019, 02:32 -

Re:Problema con qviart unic

#4
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
prueba una línea gratuita de esas de 24 horas o algún servidor de esos que te dan una línea para que la pruebes un par de días y si ves que te va bien, ya sabes de donde viene el problema. Pero yo solo te puedo decir que es o bien de mala señal de internet o de la línea cccam como te dicen los otros dos compañeros y los que te han respondido de esto saben un rato.
Un saludo

Hola, prueba dándole Internet con la wifi del móvil, prueba con otra cccam. Salud@s

Hola, prueba dándole Internet con la wifi del móvil, prueba con otra cccam. Salud@s

Muchas gracias a todos. Os comento despues de todo el dia trasteando el qviart unic:
-EL Wifi del movil no se porque pero refresco y no me aparece. Ni apagando y encendido el qviart sale en la lista de disponibles.
-He probado con el wifi de la vecina de encima y no veo cambios.
-Estoy probando una cccam que me han dejado 24 horas y no hay tanto corte pero pasa que cuando aparece ``canal codificado´´ aunque esperes no se quita. La unica forma de salir de ahi es cambiando y volviendo al canal, no se como se podria solucionar eso.

Hoy le reseteao de fabrica el qviart, metido firm 8.0 y el fix del 25 de octubre que es como lo tenia antes. Me surgen algunas dudas despues de todo el dia:

-pudiera ser posible que la antena wifi usb fallara y por eso se desconectaran la cccam y saliera canal codificado? Es que alguna vez al querer entrar en wifi o servidor me pone ``sin interfaz de red´´, aunque luego me deja entrar. Digo por si pudiese ser un motivo de esos cortes cambiarle la antena wifi o si creeis que no es necesario, que eso no puede ser.

-el router supongo que no hay que configurar nada. Solo he configurado en ip del qviart que sea fija, aunque no tengo muy claro que eso vaya mejor que dinamica, estoy probando todavia a ver cual va mejor.

-Y puede haber algun tipo de interferencia de prometheus conectado con las cccam aunque este caducado? porque como al encender el qviart sale conectado por defecto no se si puede llegar a interferir.

Perdonad por la ignorancia pero ahora que vuelve a empezar el futbol y llega septiembre despues del verano me he encontrado el qviart con tantos cortes que me tiene loco.

Muchisimas gracias a todos :)
16/08/2019, 12:09 -

Re:Problema con qviart unic

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
Como te dije es problema de internet o Cccam, si dices que la antena wifi no pilla redes, apunta a que esté averiada.
Saludos
16/08/2019, 16:48 -

Re:Problema con qviart unic

#6
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
Gracias Unamigo por tu ayuda.

-Verás me pilla muchísimas wifis, pero intento conectar la del móvil y al refrescar no varía nada. Aún así si dices que los cortes no pueden ser de eso, que estaría mal si no pudiese conectarme nunca y no es ese caso.

-si fuese problema de Internet como se podría solucionar ya por curiosidad? Pero teniendo a disposición el mio y el de la vecina pues no creo que fallen los dos. Pero si hay que tocar algo del router solo tengo el mio a mano.

-y estoy actualizando la lista canales y no se que diferencia hay entre los canales H y V en el transponder, vivo en un piso no se si es como lo del lnb desactivado o eso da lo mismo en este caso.

Muchísimas gracias Unamigo por tu ayuda.


Como te dije es problema de internet o Cccam, si dices que la antena wifi no pilla redes, apunta a que esté averiada.
Saludos

16/08/2019, 18:31 -

Re:Problema con qviart unic

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
Ahora no te entiendo muy bien, pero si lo que tratas de decirme es que tú antena es comunitaria, la alimentación del LNB debe de estar a 0V y estarás limitado para ver canales, solo verás los de polarización V baja.
Saludos
16/08/2019, 18:51 -

Re:Problema con qviart unic

#8
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
Ahora no te entiendo muy bien, pero si lo que tratas de decirme es que tú antena es comunitaria, la alimentación del LNB debe de estar a 0V y estarás limitado para ver canales, solo verás los de polarización V baja.
Saludos

Si, es antena comunitaria perdón por no decirlo antes. Y si tengo 0v en LNB. Entonces los V son los que funcionan mejor en antenas comunitarias? Porque algunos H también me van.

-Por cierto haciendo yo una búsqueda ciega el canal bamos HD sale codificado, metiendo una lista de aquí si se ve, comprobando que tiene la misma configuración de antena. A que puede ser debido?

Perdón y si soy muy pesado me cortas, es que me interesa y soy un completo ignorante.

Un saludo
16/08/2019, 19:05 -

Re:Problema con qviart unic

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
Pues no lo sé porque ahí tiene que haber algo “raro”, me dices cosas que normalmente no pasan en antenas comunitarias
Lo siento
17/08/2019, 03:54 -

Re:Problema con qviart unic

#10
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
21/1
Mensajes
26
Pues no lo sé porque ahí tiene que haber algo “raro”, me dices cosas que normalmente no pasan en antenas comunitarias
Lo siento

Seran espasmos que le dan al aparato o algo porque no era normal no, que siendo el mismo transponder y canal en mi lista no fuese y una de aqui sin problema.

Por cierto despues de varios dias con el qviart ya los cortes son normales, de vez en cuando pero se puede ver perfectamente la tele. Le habra venido bien lo del reset a fabrica, meterle de nuevo el firmware, etc. Muchisimas gracias unamigo y perdona por ser tan pesado. Me has ayudado mucho como siempre haceis en este gran foro.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 14 Respuestas
13042 Vistas
Último mensaje 20/07/2015, 22:38
por kri
normal_post * 7 Respuestas
6674 Vistas
Último mensaje 22/10/2015, 13:16
por manito1992
normal_post * 11 Respuestas
3019 Vistas
Último mensaje 24/04/2016, 14:10
por Ytumas
normal_post * 0 Respuestas
1060 Vistas
Último mensaje 28/04/2016, 00:48
por villarosa
normal_post * 2 Respuestas
1928 Vistas
Último mensaje 02/10/2016, 13:36
por jmcubasberriel
veryhot_post * 355 Respuestas
63838 Vistas
Último mensaje 11/12/2016, 17:24
por Duque07
normal_post_locked * 0 Respuestas
985 Vistas
Último mensaje 26/10/2016, 19:55
por duke
normal_post * 7 Respuestas
2491 Vistas
Último mensaje 11/12/2016, 20:40
por matiasw
normal_post * 1 Respuestas
1232 Vistas
Último mensaje 29/01/2017, 11:57
por papamoya
normal_post * 8 Respuestas
1932 Vistas
Último mensaje 21/09/2017, 17:12
por orujillo
normal_post * 5 Respuestas
1980 Vistas
Último mensaje 10/12/2017, 15:19
por romeo29
normal_post_locked * 0 Respuestas
438 Vistas
Último mensaje 08/12/2017, 20:09
por mars³
normal_post * 1 Respuestas
896 Vistas
Último mensaje 21/09/2019, 20:21
por Unamigo
normal_post_locked * 9 Respuestas
1595 Vistas
Último mensaje 29/08/2021, 13:05
por apestofis8
normal_post_locked * 8 Respuestas
1840 Vistas
Último mensaje 23/04/2022, 23:10
por CLEO



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO