PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual instalar último firm + lista de canales  (Leído 4687 veces)

Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Buenas, anoche tuve que explicar a un amigo por correo como actualizar su deco. Aprovechando que me curre el correo, os lo pego aquí ya que mi amigo no tubo ningún problema en actualizar y añadir la última lista de canales. Esto vale tanto par el deco de serie, como para el deco que tiene cualquier otro firm:

Enciendes el aparato sin conectar el cable de red y con el wifi apagado. En la pantalla primera te sale para elegir el idioma, lo pones en español.

ahora descargas el archivo "Qviart_unic_prometheus v1.7" y lo metes en un pen drive

Conectas el pen al deco por delante (tiene una tapa, la bajas y lo conectas al puerto usb)

Ahora desde el deco, das a menú, expansión, usb y buscas el archivo "Qviart_unic_prometheus v1.7.bin" y le das a instalar

Una vez se instala se reinicia solo el aparato (si no se reinicia lo apagas y lo enciendes tu). Una vez que ha vuelto a encenderse das a Menú-Instalación-Valores predeterminados de fábrica-Todo

Una vez que termine de ponerse de fabrica, lo vuelves a apagar y encender si no lo hace solo.

Ahora tienes que meter la ultima lista de canales. Te he adjuntado la ultima del astra y del hispasat

Metes la lista "Channels.sdx" en un pen

Vas al deco, menú, instalación, valores predeterminados de fabrica, solo canales.

Ahora se borraran todos los canales que tenia el deco.

Una vez borrados (no hace falta reiniciar), vamos a menú, expansión, usb y buscas el archivo "Channels.sdx" y das a instalar
Una vez instalado, ya tienes los canales.

Ahora solo falta conectarlo por wifi o por cable para que se vea

p.d:los archivos los podéis encontrar en las chinchetas más arriba
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
50
Perfecto manual...si al final me pillo este modelo , ( que estoy dudando entre este y el mini)...
muchas gracias.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Antes de hacer todo, es decir, antes de instalar un firm por primera vez, es recomendable probar cosas del deco para comprobar que todo funcione correctamente de fábrica, por ejemplo, conectar el deco por wifi (o cable) para comprobar que la antena este bien y nos detecta redes, conectar con nuestra red y probar con youtube que tenemos conexión con nuestro router, no importa que tengamos el deco conectado a internet cuando vayamos a actualizar (en otras marcas de deco si importa, en qviart no), también es bueno probar que el mando funcione correctamente, verificar la calidad y señal de la antena,etc... Es decir, un pequeño chequeo general del deco para comprobar su normal funcionamiento y así no achacarle al cambio de firm algún posible mal funcionamiento, todo esto es para ser un poco precavidos, lo normal es que todo este bien, pero así nos ahorraremos un posible quebradero de cabeza y si algo falla poder solucionarlo o descambiar el deco por otro.
Es en mi opinión lo que se debería hacer antes de instalar un firm por primera vez.

Salu2.
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
111
Muy bien esplicado si señor

y si lo q quieres es actualizarlo es lo mismo supongo??????????
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
Muy bien esplicado si señor

y si lo q quieres es actualizarlo es lo mismo supongo??????????

Si, yo actualizo siempre así y ningún problema
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
42
muchas gracias pascasio, yo acabo de comprar mi qviart unic y lo he recibido hoy

a la hora de comer lo he conectado y he seguido tus instrucciones y de lujo, todo ok

mil gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO