PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema conexión wifi con router Mst*r+  (Leído 1707 veces)

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Muy buenas!
Tengo un Qviart unic que no se quiere conectar via wifi al router blanco de Movi+ (el que ponen con la fibra) Me ve la red, le pongo la clave, pero después me salta mensaje de error.
Sabe alguien si se puede solucionar de alguna forma? quizás actualización de firmware del router? Había pensado desactivar el DCHP por si era algún problema con la asignación de IP pero el deco no me deja meterle manualmente la IP, me dice que no hay interface de red...

Alguien se ha visto en esta misma situación?

Gracias!
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
14/30
Mensajes
109
Muy buenas!
Tengo un Qviart unic que no se quiere conectar via wifi al router blanco de Movi+ (el que ponen con la fibra) Me ve la red, le pongo la clave, pero después me salta mensaje de error.
Sabe alguien si se puede solucionar de alguna forma? quizás actualización de firmware del router? Había pensado desactivar el DCHP por si era algún problema con la asignación de IP pero el deco no me deja meterle manualmente la IP, me dice que no hay interface de red...

Alguien se ha visto en esta misma situación?

Gracias!


Si te dice no te detecta la interfaz, quiere decir que el decó no te ha detectado el USB del wifi del decó, apaga de atrás y espera unos segundos si sigue en las mismas, reset de fábrica y si aun persiste, reinstala el sistema y si ya por último después de todo eso no funciona, quizás este estropeado el USB del wifi . Un saludo
« Última modificación: 26/12/2015, 14:18 por Davidh20 »
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Ok, probaré! gracias!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
11
Arreglado! he enchufado la antena en el puerto delantero y ha funcionado a la primera, una vez configurada la red, lo he enchufado en la parte trasera y ya ha funcionado sin problemas. Sería que se habría quedado bloqueado por algo o mal contacto con el usb trasero...

Muchas gracias por la respuesta y ayuda. Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO