PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA EXTRAÑO CON beIN Fr y CSAT Fr USANDO Cccam  (Leído 5310 veces)

Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Este es mi equipo y estado de configuración:

UNIC comprado en enero 2014.
Versión de Prometheus 1.10, con lo cual antes le tuve que poner el 5.00 original.
Antena propia con doble lnb Astra/Hotbird
Conexión por Wi-Fi o LAN, depende de como me dé
Lista de canales propia
Server Cccam (líneas del foro y una prueba con una de un amigo que tiene un server)

El problema es que no puedo visualizar los canales de ese beIN o CSAT con Cccam. Con IKS sin problemas.

El resto de canales de otros operadores, Sky Alemania o Italia, Vomistar+, etc. sin problemas, tanto por Cccam como por IKS (los que abren, claro)

No es problema de la Cccam, me pasa con todas las que he probado.

De hecho, un amigo que tiene un server, me dejó una línea suya y al analizarla  me dice que mi deco envía mal el CAID. sus palabras exactas fueron:

Tu deco está enviando solicitud incorrecta (wrong request)

Envía solicitudes viaccess cuando debería enviar seca




Lo más curioso es que anteayer, el pasado martes, veía sin problemas con líneas de este foro tanto beIN (1, 2, 3, MAX) como los canales de CSAT Francia

Para intentar solucionarlo lo que hice, fue:

Primer intento (sin resultado):


Segundo intento (sin resultado):


Tercer intento (sin resultado):


Cuarto y hasta ahora último intento (no funciona tampoco):


La verdad, ya no se me ocurren más cosas que hacer y más cuando  anteayer iba todo como la seda y ayer empezó a dar problemas en esos dos paquetes (beIN y CSAT)

En fin, espero vuestra ayuda y, si necesitáis más datos, intentaré proporcionarlos

Gracias por adelantado

Salu2
« Última modificación: 18/09/2015, 12:09 por cocoom »
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
¿A nadie se le ocurre nada?

Gracias de antemano
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
¿has probado hacer ping al servidor  de la line cccam? ¿seguro que tu línea abre bein?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Lo unico que se me ocurre y ya que esta plataforma de momento, emite por 5 sistemas diferentes

Mediaguard 3
Nagravision 3
Viaccess 3.0
Viaccess 4.0
Viaccess 5.0

y que efectivamente, el quviart, manda ordenes viaccess, que el que te está pasando la linea, su tarjeta sea mediaguard  o nagravision, y por eso no reconoce la orden, yo con una linea lo veo sin problemas

nota.prueba hecha con el combo, no tengo el UNIC
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
La línea en cuestión funciona perfectamente, excepto con beIn y CSAT, que dejó de funcionar anteayer.

Por ejemplo, Sky Alemania me lo abre perfectamente, o Sky Italia en Hotbird.

El problema es que cuando conecto a beIN o CSAT mi UNIC envía un CAID erróneo. Le voy a pedir a ver si me puede pasar un extracto del log de mi línea.

Además, la línea si la pongo en el UNDRO, o en el COMBO de mi padre (que lo probé ayer), trabaja de mil amores con beIN y CSAT. Y además sin fallo, ya que la línea es muy estable. Por eso deduzco que es el problema está en el UNIC.

Otra cosa: con una línea de esas de 24h cogida del foro, funcionan sin problemas beIN y CSAT

Un apunte:

Nota aclaratoria: En el post de inicio puse, por error,  que había metido el firmware original 5.00. No es así. Fue un error de copy/paste, perdón. No he sido capaz de volver a poner el firmware original 5.00. Ya lo he corregido en el post original. Cuando intento poner el 5.00 me da un error, aunque el deco no se queda pillado. Reflashear con Prometheus 1.10, sin problema.

¿Sería posible reflashear a 5.00 o a otra versión anterior? Lo he intentado, leyendo varios posts, y no soy capaz. No tengo cable RS232

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
a ver si algun forero mas, que tenga el unic, puede confirmar tambien lo que te pasa a tí, y seria una mejora para pedirsela al team prometheus y que mire esa emulación.

 Con respecto al firm. original, si tiene ya el 5.0 o practicamente lo que es lo mismo el 1.10, no se puede bajar de versión, debido a que ha habido un cambio en el bootloader , lo que ya no se , si eso será posible con el metodo recovery, supongo que si..
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Si alguien ha conseguido hacer downgrade desde la 1.10 y hace el favor, que me comente los pasos.

No obstante, muchas gracias a todos
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
El problema es que no puedo visualizar los canales de ese beIN o CSAT con Cccam. Con IKS sin problemas.
Sé que es un hilo muy antiguo, pero hace poquito que tengo el Unic. Ayer el IKS no iba nada fino con los canales de CSAT, así que me decidí a probar con las CCCAM. De todas las que probé (que tampoco fueron muchas, la verdad), ninguna me abría los canales de CSAT (en su descripción decía que sí los abría), pero en cambio sí funcionaban con los canales españoles.
Me extrañó tanto que hice una búsqueda en Google... y apareció este hilo.
No puedo dar tantos detalles como el compañero ya que mis posibilidades de cacharrear son más limitadas, pero dejo constancia. Quizá fue casualidad. Estoy con la 1.18.
Alguien sabe algo? Ha habido alguna novedad desde el año pasado?
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Sé que es un hilo muy antiguo, pero hace poquito que tengo el Unic. Ayer el IKS no iba nada fino con los canales de CSAT, así que me decidí a probar con las CCCAM. De todas las que probé (que tampoco fueron muchas, la verdad), ninguna me abría los canales de CSAT (en su descripción decía que sí los abría), pero en cambio sí funcionaban con los canales españoles.
Me extrañó tanto que hice una búsqueda en Google... y apareció este hilo.
No puedo dar tantos detalles como el compañero ya que mis posibilidades de cacharrear son más limitadas, pero dejo constancia. Quizá fue casualidad. Estoy con la 1.18.
Alguien sabe algo? Ha habido alguna novedad desde el año pasado?
El que vaya mas ó menos fino un aparato y fw depende de varios factores, y uno de ellos puede ser tu conexión a internet así como tu instalación de antena.
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
El que vaya mas ó menos fino un aparato y fw depende de varios factores, y uno de ellos puede ser tu conexión a internet así como tu instalación de antena.
Cierto, pero en este caso creo que eso se puede descartar. Si fuese Internet no fallaría sólo con los canales de un proveedor concreto, y si fuese la antena esos canales no funcionarían vía Prometheus.

Lo que me llama la atención es que otro usuario haya tenido el mismo problema y haya aislado el hecho de que el Unic, y sólo el Unic, enviaba un caid erróneo. Otros modelos de Qviart con la misma línea iban bien. Lo reporto porque quizá es un bug en el firmware Prometheus para el Unic que no se ha corregido simplemente porque nadie lo había reportado. El mensaje de cocoom da detalles muy concretos y muy valiosos para los desarrolladores.
« Última modificación: 29/08/2016, 13:03 por fcoalvarez »
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
Hace tiempo que abrí un hilo para comentarlo pero como nadie comentó nada supuse que sería problema mío.
Gracias por la confirmación  :)
Lástima que ya no tengo a mano mi antiguo Undro para probar las mismas CCCAM a ver cómo se portan, ahora mismo sólo tengo el Unic  (y no siempre puedo trastearlo). ¿Tú tienes algún otro deco para probar la misma CCCAM en la misma antena y con la misma conexión a Internet?
meca2123 comentaba la posibilidad de pedir al Team que mirase esa emulación, ¿cómo se haría?
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
Algún moderador tiene la suficiente confianza como para pedir a alguien del Team que eche un vistacillo rápido al detallado informe de cocoom?
Lo pondría yo mismo en sat universe (supongo que ese es el canal, ni idea), pero me parece feo usar el trabajo de otro, de hace un año, por algo que quizá no es lo mismo que me ha pasado a mi... y sin poder aportar ni un sólo dato mío.
Sea o no el problema, en mi opinión personal el post inicial está tan elaborado y detalla tanto un posible issue que creo que merece la pena que alguien lo vea. Si yo fuese uno de los desarrolladores me sentiría halagado de ver que alguien se ha tomado tan en serio mi trabajo y trata de mejorar mi "obra". :)
« Última modificación: 29/08/2016, 19:55 por fcoalvarez »
Registrado:
02/01/2009
Gracias:
4/68
Mensajes
38
la semana que viene bajo el freesat del pueblo, y pruebo mis cccam con el freesat y con el unic, y probamos si la misma cccam abre o no unas cosas con uno o con otro aparato
Registrado:
13/05/2010
Gracias:
7/5
Mensajes
75
no le deis mas vueltas ..estan cambiando el sistema de encriptacion...salu2
Registrado:
19/10/2015
Gracias:
12/17
Mensajes
37
la semana que viene bajo el freesat del pueblo, y pruebo mis cccam con el freesat y con el unic, y probamos si la misma cccam abre o no unas cosas con uno o con otro aparato

Estaría genial, gracias! :)
pelanillas, no lo sabía, eso sería una explicación, que justo los servidores de CCCAM que probé usen el sistema antiguo. Pero bueno, la prueba de poner la misma CCCAM en un Unic y en otro deco es sencilla y nos sacaría de dudas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
2349 Vistas
Último mensaje 28/02/2012, 22:40
por gato_90
normal_post * 3 Respuestas
2888 Vistas
Último mensaje 14/05/2015, 08:52
por Hasselbaink
normal_post * 3 Respuestas
1688 Vistas
Último mensaje 23/08/2015, 17:26
por Avivador
normal_post * 9 Respuestas
2974 Vistas
Último mensaje 19/04/2016, 17:21
por Vilillo
normal_post * 2 Respuestas
1284 Vistas
Último mensaje 30/09/2016, 17:36
por Bremborio13
normal_post * 10 Respuestas
3726 Vistas
Último mensaje 02/03/2017, 09:01
por gabstev
normal_post * 3 Respuestas
1655 Vistas
Último mensaje 17/06/2017, 21:16
por alex6767
normal_post * 1 Respuestas
1234 Vistas
Último mensaje 22/07/2017, 19:01
por pokara75
normal_post * 1 Respuestas
1165 Vistas
Último mensaje 24/04/2018, 10:06
por cocoom
normal_post * 6 Respuestas
2058 Vistas
Último mensaje 25/09/2018, 07:01
por mariololi
hot_post * 19 Respuestas
3666 Vistas
Último mensaje 29/06/2019, 12:54
por Majin
normal_post * 2 Respuestas
1446 Vistas
Último mensaje 15/07/2019, 17:28
por chikismiki
normal_post * 1 Respuestas
868 Vistas
Último mensaje 01/08/2023, 16:34
por elbuho43
normal_post_locked * 6 Respuestas
936 Vistas
Último mensaje 02/05/2022, 20:00
por Koqui87
normal_post * 2 Respuestas
1036 Vistas
Último mensaje 19/02/2023, 20:54
por Ctll1969



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO