PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema un canal pixelado, imagen en pantalla con cuadritos....  (Leído 1199 veces)

Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Hola, parece que tengo un problemilla con el canal "M.L.campeones" y es que se ve todo pixelado y sin embargo el resto de los canales se ven perfecto y no entiendo porqué motivo me ocurre solamente con el canal champions, para ser más específico con el "dial 50" y es solo con la imagen, porque el audio se escucha bien, aunque a veces se distorsionar un poco y no sé cuál puede ser el problema.... bueno a ver si vosotros que entendéis más en este tema me orientais un poco y a ver que podría hacer porque yo no tengo ni idea...
Gracias.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Tendrás que ajustar antena, las frecuencias unas entran más fuertes que otras
Saludos
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
100/102
Mensajes
98
Gracias por responder tan pronto y es que se me pasó mencionar un detalle que creo que es importante y es que mi antena es comunitaria,  no se si esto influye más en el pixelado y frecuencias.
Gracias Unamigo por responder tan rápido.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Ponlo en conocimiento del presidente de la comunidad para que avise a mantenimiento
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO