PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas  (Leído 878 veces)

06/01/2016, 13:26 -

problemas

Registrado:
26/09/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Hola a todos, tengo un problema, hasta ayer veia todos los canales de M.......plus perfectamente, pero anoche me ponia en todos señal debil. He realizado una búsqueda de canales y solo coge canales franceses,   ¿puede ser que slguien haya movido la antena? Es comunitaria. No recibe ningun canal de España.  Cual seria la configuración de transpondedor y todo eso ideal? Tengo prometheus 1.10. Ahora me coge los beinsport max del 1 al 10 que antes solo cogia el beinsport 1, 2 y3 Gracias a todos.
« Última modificación: 06/01/2016, 13:31 por lualsa123 »
06/01/2016, 14:46 -

Re:problemas

#1
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Para comunitaria la alimentacion lnb en off siempre, tipo lnb universal y diseqc ninguno. Asi lo configure yo en casa de un amigo y perfecto.

De todas formas hazle un reset de fabrica y luego mete una lista de canales que tengas guardada o bajate alguna de aqui del foro, asi te aseguras que la configuracion del deco sea la correcta.
06/01/2016, 21:31 -

Re:problemas

#2
Registrado:
26/09/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Y digo yo....... no se puede haber movido el lnb o la antena?. Le pongo una lista de canales que tenia y me sale señal debil. Le doy a busqueda y de fodos los modos posibles me salen solo canales franceses.
07/01/2016, 23:29 -

Re:problemas

#3
Registrado:
21/12/2015
Gracias:
13/6
Mensajes
38
A mi tambien me ha pasado, se ha debido mover la antena por el temporal, yo la tengo particular

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO