PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con Prometheus  (Leído 9739 veces)

27/03/2014, 16:13 -

Problemas con Prometheus

Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas,

Mi consulta es la siguiente. Pasos:

- Enciendo el deco y me sale el mensaje de Wifi usb conectado y despues Ip asignada con exito.
- Despues, me sale canal codificado. Me voy a menu/expansion y me veo prometheus disconnected. Le doy a Ok y no se mueve a connected
- Me voy a menu/expansion/configuracion Ip, y le doy a dchp apagado.Despues lo paso a encendido y me calcula otra vez la Ip.
-Una vez calculada, me voy a menu/expansion, me espero un segundo y el prometheus se pasa a connected automaticamente.Ahora ya puedo pasar de dosconnected a connected con el boton OK.


Al ver estos fallos, he intentado volver a los valores de fabrica e instalar otra vez la version 1.06. Despues, de haberlo actualizado todo lo he reiniciado y sigo con lo mismo. Cuando lo enciendo me sale en prometheus disconnected y no puedo cambiarlo a connected.


Siento por el rollo que he montado

Un saludo.

Gracias
27/03/2014, 16:26 -

Re: Problemas con Prometheus

#1
Registrado:
04/02/2014
Gracias:
1/33
Mensajes
470
eso me pasaba a mi ayer, y la primera parte del Madrid no pude verlo. A mi me da igual, pero lo siento por mi padre, me he dado de baja de cana pus hace dos meses. esperemos se solucione.
27/03/2014, 16:52 -

Re: Problemas con Prometheus

#2
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
A mi me funcionaba correctamente lo de desconectar y conenctar el prometheus, pero toque la Ip para pasarla a fija y  se ve que la cague. Puse la Ip fija y desactive el DCHP, para ver si funcionaba mejor,pero no me iba y ahora me sale este problema.

Si alguien puede explicarmelo o solucionarmelo, se lo agradeceria.

Gracias.
28/03/2014, 10:22 -

Re: Problemas con Prometheus

#3
Registrado:
11/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenos dias,

Me podria alguien ayudar? :angel:
Cada vez k lo enciendo me sale el prometheus en disconnected y no me deja pasarlo a connected.
Podria poner una Ip fija y DCHP apagado?


Gracias
28/03/2014, 11:15 -

Re: Problemas con Prometheus

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
eso no es muy normal, yo lo que hariá, sería volver a valores de fabrica, con borrado de canales incluido y hacer una busqueda de canales, sin meter ninguna lista y ver que pasa.....
28/03/2014, 12:16 -

Re: Problemas con Prometheus

#5
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
Buenos dias,

Me podria alguien ayudar? :angel:
Cada vez k lo enciendo me sale el prometheus en disconnected y no me deja pasarlo a connected.
Podria poner una Ip fija y DCHP apagado?


Gracias

A mí cuando ya arranca me va perfecto, lo único que llevo unos días notando es que debo encenderlo unos 5 minutos antes del evento que quiera visualizar, porque nada más encenderlo me pasa igual, prometheus disconnected e imposible de cambiar. Con el paso de los minutos de repente se hace la luz y ya va como una moto, pero ese ratillo...toca de espera.

Un saludo.
28/03/2014, 12:36 -

Re: Problemas con Prometheus

#6
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
63
Pues yo ahora mismo apago el Prometheus porque creo que va algo mejor con un servidor de CCcam propio y los 3 gratuitos que funcionan que por IKS .. Saludos
05/04/2014, 16:57 -

Re: Problemas con Prometheus

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10650
Mensajes
132602
Yo no utilizo lista, si no mis busquedas y no me pasa nada de éso; así tambien solo tengo los canales que quiero ...
Igual da que lo ruede sólo con Prometheus, sólo con cccams o ambas a la vez.
Salu2.
05/04/2014, 17:53 -

Re: Problemas con Prometheus

#8
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas disculparme por no presentarme antes, bien hecha la presentacion quiro exponer mi pregunta. Tengo problemas con el servidor prometheus que se queda desconectado. He probado lo que en mensajes anteriores comentais i nada. Cuando apago deco i vuelvo a encender se vuelve a quedar disconected.
Algun consejo?

Muchas gracias por anticipado.
05/04/2014, 19:25 -

Re: Problemas con Prometheus

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Buenas disculparme por no presentarme antes, bien hecha la presentacion quiro exponer mi pregunta. Tengo problemas con el servidor prometheus que se queda desconectado. He probado lo que en mensajes anteriores comentais i nada. Cuando apago deco i vuelvo a encender se vuelve a quedar disconected.
Algun consejo?

Muchas gracias por anticipado.
Lee lo que dicen los compañeros sobre los router's.
 Saludos.
06/04/2014, 11:41 -

Re: Problemas con Prometheus

#10
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Tengo router tp-link dmz con ip del router i nada sigue igual. Yo utilizo internet por radioenlaces (red guifi.net) podria ser por eso?
06/04/2014, 11:45 -

Re: Problemas con Prometheus

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
Tengo router tp-link dmz con ip del router i nada sigue igual. Yo utilizo internet por radioenlaces (red guifi.net) podria ser por eso?
Tiene que ser.
 Haz la prueba directo compartiendo wifi con móvil y verás como te va bién.
 Saludos.
06/04/2014, 14:15 -

Re: Problemas con Prometheus

#12
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
Buenas,

Mi consulta es la siguiente. Pasos:

- Enciendo el deco y me sale el mensaje de Wifi usb conectado y despues Ip asignada con exito.
- Despues, me sale canal codificado. Me voy a menu/expansion y me veo prometheus disconnected. Le doy a Ok y no se mueve a connected
- Me voy a menu/expansion/configuracion Ip, y le doy a dchp apagado.Despues lo paso a encendido y me calcula otra vez la Ip.
-Una vez calculada, me voy a menu/expansion, me espero un segundo y el prometheus se pasa a connected automaticamente.Ahora ya puedo pasar de dosconnected a connected con el boton OK.


Al ver estos fallos, he intentado volver a los valores de fabrica e instalar otra vez la version 1.06. Despues, de haberlo actualizado todo lo he reiniciado y sigo con lo mismo. Cuando lo enciendo me sale en prometheus disconnected y no puedo cambiarlo a connected.


Siento por el rollo que he montado

Un saludo.

Gracias
No lo puedes conectar por cable. Lo normal es que cuando enciendes el deco te aparezca prometeus conect, otra cosa es que prometeus tenga cortes.
06/04/2014, 14:19 -

Re: Problemas con Prometheus

#13
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
lo tengo por  cable. voy a probar compartiendo conexion por movil.
ya os cuento.
06/04/2014, 15:59 -

Re: Problemas con Prometheus

#14
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Bueno probado con red movil y tampoc funciona. Continua Prometheus disconected.

Os cuento antes podia tener canales ok si restauro todo a valores de fabrica, reinstalo version 1.6 y luego hago busqueda de canales, entonces se conecta el servidor pero cuando apago el deco se desconecta y tengo que volver a realizar la operacion.

Ahora ya ni eso. Puede ser que por reinstalar algunas veces firmaware se haya quedado cao?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO