PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas pendrive en conector USB Qviart.  (Leído 12637 veces)

Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Hola.
He notado más de una vez, que al insertar un pendrive en la parte frontal del Unic, me sale un aviso de "USB no está listo".

Al insertarlo, me aparece el mensaje de "USB A insertado", y si luego pulso el botón "USB" del mando, me pone lo de "USB no está listo".

Con suerte, al cabo de unos 5 segundos, me pone "Por favor,espere".

Me he dado cuenta, que no sé si tendrá que ver, que cuanto mayor es la capacidad (GB) del pendrive, mayor es el tiempo de demora para que el USB esté listo. No sé si tendrá que ver entonces, la capacidad del USB, pero me dá la sensación que sea eso.

Con los pendrive 2.0 no tengo problemas, pero tengo un pendrive Toshiba 64 GB 3.0 que al ponerlo, no me aparece el mensaje de "USB A insertado", y lo he probado varias veces.

Por tanto, no acepta USB 3.0 el Qviart?  Este pendrive funciona perfectamente al PC con USB 2.0

No he probado el USB trasero porque lo tengo de difícil acceso, pero si eso lo probaré.

Creo que el manual de Qviart, pone que se acepta hasta 500 GB de disco duro externo para el USB.

Gracias.



Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
yo he conectado un disco usb 3.0 de 500 gb y sin problemas, pero tarda un rato en leer los directorios.(menos de 10 segundos).he probado en el puerto delantero y en el trasero los dos ok.
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
21
yo tengo uno de 1tera y los lee muy rapido
Registrado:
19/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
69
No me lo puedo creer, llevo meses con el UNIC y me acabo de dar cuenta de que tiene un USB delantero. Voy a tener que dejar de beber...
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
No me lo puedo creer, llevo meses con el UNIC y me acabo de dar cuenta de que tiene un USB delantero. Voy a tener que dejar de beber...

Sí, la maldita tapita, que más de uno no la quiere tocar porque parece que vaya a romper el aparato. ;)
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
No me lo puedo creer, llevo meses con el UNIC y me acabo de dar cuenta de que tiene un USB delantero. Voy a tener que dejar de beber...
Jajajajajajajajajaja
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
aún que sea 3.0, te lo tiene que aceptar. Lo único es que no te irá a la velocidad de 3.0
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
Comprueba que el USB esté formateado a FAT32
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
5/42
Mensajes
194
Comprueba que el USB esté formateado a FAT32

Eso no es necesario. Yo uso un HDD con USB 3.0 de 500GB y no tengo ningún problema para conectarlo, grabar y ver pelis.
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
El formato del usb lo tienes en exfat y así no te leerá el usb.  Formatealo en fat32.
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Chicos tengo un disco de 1tb nuevo y no me lo reconece el unic, como se formatea.. y si se hace.. luego vale para la tele o el ordena?? perdonad, no tengo ni idea... lo siento.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Chicos tengo un disco de 1tb nuevo y no me lo reconece el unic, como se formatea.. y si se hace.. luego vale para la tele o el ordena?? perdonad, no tengo ni idea... lo siento.

Lo ideal es que le des formato en ntfs y el deco te lo tiene que detectar sin problemas, yo tengo uno de 1tb y lo tengo en ntfs y va bien, si no te lo detecta despues de formatear debes probar en el puerto usb de atras del deco y si tampoco lo detecta cambia de cable porque a mi me paso con unos cables no me iban bien y con otrso si.
Saludos
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
El disco duro es un intenso nuevo y no se q formato tiene...lo puedo formatear en el ordena no?...en fat32 funciona luego en la tv o el ordena para ver otras pelos q tenga grabadas no? Creo q el formato en el q graba el decó no seria compatible no?

Estoy perdidisima...y encima mi marido q tiene menos idea q yo...q ya es decir....dicjendome q no tenia q haberlo comprado el disco duro q no me meta en youtube desde el decó a ver si le va a entrar un virus....

 Se q para los sabéis de estas cosas pensaréis q soy una ciberinculta pero no os alejais de la realidad.. si alguno puede perder el tiempo conmigo y contamelo para bobos...por FA
 :'(....
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
El disco duro es un intenso nuevo y no se q formato tiene...lo puedo formatear en el ordena no?...en fat32 funciona luego en la tv o el ordena para ver otras pelos q tenga grabadas no? Creo q el formato en el q graba el decó no seria compatible no?

Estoy perdidisima...y encima mi marido q tiene menos idea q yo...q ya es decir....dicjendome q no tenia q haberlo comprado el disco duro q no me meta en youtube desde el decó a ver si le va a entrar un virus....

 Se q para los sabéis de estas cosas pensaréis q soy una ciberinculta pero no os alejais de la realidad.. si alguno puede perder el tiempo conmigo y contamelo para bobos...por FA
 :'(....

Si, puedes formatearlo en el PC, sin problema.

Formatéalo mejor a NTFS, ya que es de 1TB

Ah, y dile a tu marido que tranquilo, que este "bicho" no pilla virus. Afortunadamente este cacharro no corre bajo Güindous  :008:
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
No te preocupes estamos para ayudarnos, te aconsejo que pruebes primero con el deco, conecta el disco duro al deco y le das al boton que dice usb del mando te deberia salir una pantalla con una lista de los discos conectados nose si te saldra algo asi como
uda1, y te debe salir el tipo de formato que tiene al lado NTFS o FAT, desde ahi si te sale claro esta le das al boton rojo del mando y te saldra una ventanita pequeña que dice formato, le das ok con el mando y te saldra otra ventana que dice FAT con el mando le das a la izquierda o derecha hasta que se ponga NTFS y le das ok y le dara formato y te lo deberia reconocer sino lo reconoce prueba a conectar el disco duro en el puerto usb trasero, si nada sirve tendras que formatear desde el ordenador, es muy sencillo simplemente conectas el disco duro al ordenador te vas a "mi pc" y le das click con el boton derecho del raton encima del icono del disco duro externo, mucho cuidado no le des encima del que pone C: ya que es el principal y podrias borrar tu disco de tu ordenador aunque igual creo que no te deja pero por si acaso, para estar mas seguros puedes abrir mi pc antes de conectar el disco duro y luego lo conectas y el icono que te aparezca despues es el de tu disco duro de 1tb, le das click derecho y le das a formatear te saldra otra ventana y donde dice sistema de archivos pones ntfs y le das formato rapido y click en iniciar y ya esta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO