PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus 1.08 No detecta wifi  (Leído 5932 veces)

05/01/2015, 09:03 -

Prometheus 1.08 No detecta wifi

Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Al cambiarme a la ultima versión de prometheus tengo muchísimos problemas con el WIFI que nunca antes había tenido. No me conecta a wifi de ninguna de las maneras. No puedo entrar a muchos menús ya que me dice "sin interfaz de red". Cada vez que apago el deco es un sufrimiento el conectar el wifi ya que no encuentra ninguna red wifi y no se porque. Lo dejo mucho rato para ver si se conecta pero tampoco lo hace. Como no consiga solucionarlo tendré que volverme a la versión anterior. Que solución hay?
05/01/2015, 17:48 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#1
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Al cambiarme a la ultima versión de prometheus tengo muchísimos problemas con el WIFI que nunca antes había tenido. No me conecta a wifi de ninguna de las maneras. No puedo entrar a muchos menús ya que me dice "sin interfaz de red". Cada vez que apago el deco es un sufrimiento el conectar el wifi ya que no encuentra ninguna red wifi y no se porque. Lo dejo mucho rato para ver si se conecta pero tampoco lo hace. Como no consiga solucionarlo tendré que volverme a la versión anterior. Que solución hay?
..Cierto que ésta versión tarda en conectarse al servidor(aunque lo hace), pero no a la red, a ésta se conecta bien al menos en mi caso. Importante tener algún servidor de apoyo..un saludo.
05/01/2015, 21:23 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Al cambiarme a la ultima versión de prometheus tengo muchísimos problemas con el WIFI que nunca antes había tenido. No me conecta a wifi de ninguna de las maneras. No puedo entrar a muchos menús ya que me dice "sin interfaz de red". Cada vez que apago el deco es un sufrimiento el conectar el wifi ya que no encuentra ninguna red wifi y no se porque. Lo dejo mucho rato para ver si se conecta pero tampoco lo hace. Como no consiga solucionarlo tendré que volverme a la versión anterior. Que solución hay?

Buenas, a mi me conecta rapido al router y detecta la señal wifi como en versiones anteriores de firmwares, Pienso que hay que hacer un ajuste fábrica y despues meter la clave wifi primero de todo.
06/01/2015, 20:45 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#3
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Buenas, a mi me conecta rapido al router y detecta la señal wifi como en versiones anteriores de firmwares, Pienso que hay que hacer un ajuste fábrica y despues meter la clave wifi primero de todo.
..Lo haría, pero los ajustes de fabrica lo borra todo y no sé guardar los canales,servidores,canales IPTV etc etc...un saludo   :)
06/01/2015, 21:50 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
..Lo haría, pero los ajustes de fabrica lo borra todo y no sé guardar los canales,servidores,canales IPTV etc etc...un saludo   :)


Alguna vez tiene que ser la primera en liarse a programar el receptor empezando desde cero, tambien hay listas de canales para descargar y lo demas solo ir leyendo a lo largo y ancho del menu del qviart unic, que una de sus principales caracteristicas es la fácilidad y comodidad para moverse por el menu.

Saludos
06/01/2015, 22:06 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#5
Registrado:
06/04/2014
Gracias:
3/19
Mensajes
168
Yo he hecho ajustes de fabrica y todo, he empezado de 0. Pero no hay forma de que me conecte el wifi (es mas, ni siquiera encuentra los WIFI de la zona). Hay veces que le cuesta encontrarlo mas de 20 minutos.
Me he tenido que volver a la version anterior
06/01/2015, 22:18 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#6
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527

Alguna vez tiene que ser la primera en liarse a programar el receptor empezando desde cero, tambien hay listas de canales para descargar y lo demas solo ir leyendo a lo largo y ancho del menu del qviart unic, que una de sus principales caracteristicas es la fácilidad y comodidad para moverse por el menu.

Saludos
100% de acuerdo contigo...me pondré a "ello"  :) pero ante todo gracias por responder..buenas noches ramon martinez barranco.
06/01/2015, 23:42 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Gracias a vosotros compañeros por ser tan amables. Respecto a lo de que el firmware 1.08 que le cuesta encontrar la red wifi, yo he probado y se conecta al router igual de bien que las versiones anteriores de firmwares, posiblemente la clave sea aparte del ajuste de fábrica previo, el tener el deco lo más cerca posible del router hasta que le guarde y memorize la clave, luego una vez que el automatismo de conexión al wifi se produce con brevedad tras el encendido del deco, usarlo a la distancia que se use el deco respecto al router.

Saludos
22/01/2015, 01:47 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#8
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
1/20
Mensajes
27
A mí me paso y la solución es fácil. Antes debes hacer una copia de tus favoritos.
Ves a menú configuración restaurar valores de fábrica, lógicamente se reinstalara el Prometheus que es el último que has instalado. Al arrancar seguramente funcionara.
Saludos.
22/01/2015, 23:44 -

Re: Prometheus 1.08 No detecta wifi

#9
Registrado:
26/11/2010
Gracias:
343/195
Mensajes
527
Apunté lo que me interesaba aparte..y lo puse de fafrica ...se conecta guay a la red y va muy fluido el deco...está claro que de vez en cuando no le viene mal..gracias gente...  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO