PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus actualizado pero sin verse  (Leído 2121 veces)

Registrado:
31/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Buenas tardes;

Llevamos varias semanas sin verse el prometheus. Le he metido el fix de octubre y el archivo 1.18,pero aunque se ponen en amarillo no se ven. He intentado descargarme el 1.15 y el último archivo colgado en este foro pero el antivirus no me deja. Alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo hacer? No hay forma de ver nada!!!! Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo!!!!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Buenas tardes;

Llevamos varias semanas sin verse el prometheus. Le he metido el fix de octubre y el archivo 1.18,pero aunque se ponen en amarillo no se ven. He intentado descargarme el 1.15 y el último archivo colgado en este foro pero el antivirus no me deja. Alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo hacer? No hay forma de ver nada!!!! Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo!!!!
Tienes que poner solo el "FIX" y nada mas, luego lista de canales o hacer sintonización.
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Solo el fix? y la lista de canales de donde la saco?? Soy un poco novata en estas cosas, ya lo siento!!!! :-\
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Solo el fix? y la lista de canales de donde la saco?? Soy un poco novata en estas cosas, ya lo siento!!!! :-\
De aquí:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/listas-de-canales-por-satelite-qviart-unic/msg3633732/#msg3633732
Hazlo del mismo modo que para poner el  FiX, solo que este tiene formato. sdx
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
Ya he metido los dos archivos y no hay forma....me aparecen los canales en amarillo pero no se ven, me pone la señal es débil. He intentado todo y nada......

Gracias por tu respuesta!!!

saludos!!!
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Ya he metido los dos archivos y no hay forma....me aparecen los canales en amarillo pero no se ven, me pone la señal es débil. He intentado todo y nada......

Gracias por tu respuesta!!!

saludos!!!
Tienes que entrar en Menú/ Instalación / Configuración de Antena y poner tus parámetros..alimentación LNB, etc
Registrado:
31/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
7
ya parece que se va viendo algo!! creo que el cable LNB me hace mal el contacto porque me sale cortocircuito LNB/Ant.

Muchas gracias por las respuestas!!!

Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO