PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado, fix 25 octubre ok, pero canales codificados  (Leído 32658 veces)

Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Hola buenas!

Soy nueva en esto ,pero hasta ahora después de horas por este foro conseguí hace 3 días instalar todo bien,tanto como el firm como el prometheus 25 fix de octubre, el tema es que hasta ayer todo bien , hoy me aparecen los canales codificados, ya reinicie router y demás, sigue apareciendome el prometheus conectado ,capta señal de internet a youtube si me accede,pero los canales siguen codificados >.< , también hice una nueva búsqueda de canales y nada sigue todo codificado D: soy a la única que le esta pasando? hago una restauración de fabrica ? o es solo que hay mantenimiento?

Gracias de antemano a toda esta gran comunidad <3 :3 saludos!!  :laugh:
« Última modificación: 19/12/2016, 17:27 por Rachel23 »
Registrado:
14/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a mi me pasa igual prometheus conectado todo con señal  conectado internet pero me sale canal codificado
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
9/23
Mensajes
48
tranquilos , estan de obra :'(
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
tranquilos , estan de obra :'(


Ah bue si están de obras yo tranqui xD, pero como te enteraste? que yo aun no se como va eso de los servidores ni na  D:
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola
Wait and see amigos ;)
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
9/23
Mensajes
48
de momento hay que aguantar con las cccam 8)
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
de momento hay que aguantar con las cccam 8)

Eso del cccam como va D: explicamelo pls!!!  :'(

Y gracias de antemano a todos :3
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
WIIIIIII funcioná!! no se si fue una coincidencia o que xD ,cambie el servidor a cccam seguia sin irme aun así , me fui a red puse off al DCHP y voalá luz otra vez :DDD!!!!!!! seguiré informando!