PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado, fix 25 octubre ok, pero canales codificados  (Leído 32658 veces)

Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
Hola buenas!

Soy nueva en esto ,pero hasta ahora después de horas por este foro conseguí hace 3 días instalar todo bien,tanto como el firm como el prometheus 25 fix de octubre, el tema es que hasta ayer todo bien , hoy me aparecen los canales codificados, ya reinicie router y demás, sigue apareciendome el prometheus conectado ,capta señal de internet a youtube si me accede,pero los canales siguen codificados >.< , también hice una nueva búsqueda de canales y nada sigue todo codificado D: soy a la única que le esta pasando? hago una restauración de fabrica ? o es solo que hay mantenimiento?

Gracias de antemano a toda esta gran comunidad <3 :3 saludos!!  :laugh:
« Última modificación: 19/12/2016, 17:27 por Rachel23 »
Registrado:
14/12/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a mi me pasa igual prometheus conectado todo con señal  conectado internet pero me sale canal codificado
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
9/23
Mensajes
48
tranquilos , estan de obra :'(
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
tranquilos , estan de obra :'(


Ah bue si están de obras yo tranqui xD, pero como te enteraste? que yo aun no se como va eso de los servidores ni na  D:
Registrado:
11/04/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Hola
Wait and see amigos ;)
Registrado:
18/01/2015
Gracias:
9/23
Mensajes
48
de momento hay que aguantar con las cccam 8)
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
de momento hay que aguantar con las cccam 8)

Eso del cccam como va D: explicamelo pls!!!  :'(

Y gracias de antemano a todos :3
Registrado:
17/12/2016
Gracias:
5/3
Mensajes
6
WIIIIIII funcioná!! no se si fue una coincidencia o que xD ,cambie el servidor a cccam seguia sin irme aun así , me fui a red puse off al DCHP y voalá luz otra vez :DDD!!!!!!! seguiré informando!

 ;) ;) ;) ;)
Registrado:
04/12/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola yo acabo de hacer lo mismo y nada de nada ya no se que hacer, por favor que alguien me ayude tengo el firmware 6.0 y el fix 25 y nada.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Hola yo acabo de hacer lo mismo y nada de nada ya no se que hacer, por favor que alguien me ayude tengo el firmware 6.0 y el fix 25 y nada.
Desconecta el router y si lo tienes or wifi quita la antenita del aparato y enchufa el router, y cuando tengas señal conecta la antena al aparato, y si lo tienes por cable as lo mismo.
Un saludo.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Puede ser que esten tocando los server,mis colegas unos tienen luz y otros no desde hoy,saludos.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
11/8
Mensajes
21
ami tambien me ha pasado eso 
lo he brrado todo le he reinstalado el 1.18 despues el fix  y despues una lista de canales  despues me e liado a  canbiar decanales de uno aotro   en 2 minutos oasin me ha enganchado
Registrado:
04/12/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
10
Hola de nuevo, no se mucho sobre el tema así que espero que podáis ayudarme ya que llevo todo el día intentándolo y nada...
Llevo 2 semanas con el aparato y me funcionaba a las mil maravillas hasta ayer, ahora ningún canal se me pone en amarillo y todo indica canal codificado he probado lo que decía la chica de mas arriba y nada he vuelto a meter prometheus 1.18 y el fix 25 y nada, alguien podría aportarme algo por favor???

Gracias de antemano a todos.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
3/12
Mensajes
32
yo llevo dos dias a oscuras con el fix del 25, mi solución ha sido.

1 instalar la versión 7 de quviart oficial http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/summary/9-unic-firmware/260-qviart-unic-7-00 [nofollow]

2 luego meterle la version1.18
3 meterle el fix 25
4 despues de todo esto ir haciendo zap entre los canales un par de minutos y zasssssssssss

CONECTADO

así que no le deis más vueltas o estais actualizados a la ultima versión oficial y la ultima de prometheus o nada.

si le funciona a alguien mas que lo diga

saludossss
Registrado:
23/02/2014
Gracias:
382/300
Mensajes
1214
yo llevo dos dias a oscuras con el fix del 25, mi solución ha sido.

1 instalar la versión 7 de quviart oficial http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/summary/9-unic-firmware/260-qviart-unic-7-00

2 luego meterle la version1.18
3 meterle el fix 25
4 despues de todo esto i
r haciendo zap entre los canales un par de minutos y zasssssssssss
CONECTADO

así que no le deis más vueltas o estais actualizados a la ultima versión oficial y la ultima de prometheus o nada.

si le funciona a alguien mas que lo diga

saludossss

¿Cómo es posible que eso sea un procedimiento?

Lo del punto cuatro es para echarse a reír... por no llorar

Ahora mismo PRS conectado pero no ilumina canales. Supongo que estarán tocando algo, porque ayer, sin hacer nada de eso, funcionaba perfectamente

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO