PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado pero canales codificados  (Leído 44843 veces)

Registrado:
19/03/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
13
Buenos días,
he mirado detenidamente el foro Universe y os puedo decir que no he visto que se les haya renovado a nadie.
Saludos.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Buenos días,
he mirado detenidamente el foro Universe y os puedo decir que no he visto que se les haya renovado a nadie.
Saludos.
Eso no es cierto, no hace falta irse a otro foro para comprobar que si han renovado a varios decos:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/no-veo-nada-por-prs/msg3542941/#msg3542941

otra cosa diferente es ahora que ya tienen un tiempo y al parecer ya no los renuevan, pero eso de que "no le han renovado a nadie", no es cierto y tu ya llevas tiempo en el foro como para saberlo.
 Cuando uno hace una afirmación tan rotunda, al menos debería de verificarla antes.
 Saludos.
Registrado:
13/11/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
21
Buenas a todos,

yo he puesto un mensaje en dicho foro y de momento nada, pero bueno, han sido tres años largos muy buenos la verdad. Y de momento con las cams del foro.


Por postear no pierdes nada, igual se tiran el royo  :P el no ya lo tenemos.
Registrado:
08/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
2
hola, desde hace una semana no puedo ver nada. prometheus conectado pero nada de nada. alguien me podria decir q es lo de charin system ???
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola, desde hace una semana no puedo ver nada. prometheus conectado pero nada de nada. alguien me podria decir q es lo de charin system ???


Hola,eso es para ver la fecha de caducidad de tu deco. Salud@s
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
17/27
Mensajes
155
Y tienes otra pagina para renovarlo por un año, si te interesa claro esta, es  ( abo server)
Registrado:
27/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
A mi me ha caducado al cabo de exactamente 1 año y 3 meses. He puesto la petición en el hilo http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=295711&page=28 [nofollow]. De moemnto nada, pero lo que me parece preocupante es que he mirado peticiones de hace 1 año en ese hilo y comprobada la caducidad en http://www.renewbox.net/ [nofollow] con la sorpresa de que NINGUNO está renovado.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
A mi me ha caducado al cabo de exactamente 1 año y 3 meses. He puesto la petición en el hilo http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=295711&page=28. De moemnto nada, pero lo que me parece preocupante es que he mirado peticiones de hace 1 año en ese hilo y comprobada la caducidad en http://www.renewbox.net/ con la sorpresa de que NINGUNO está renovado.
No es ninguna sorpresa porque hace mucho que dejaron de renovarlos.Así que no esperes que te lo hagan
Registrado:
27/06/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
No es ninguna sorpresa porque hace mucho que dejaron de renovarlos.Así que no esperes que te lo hagan
Eso me parecía. ¿Cual es la mejor alternativa? Comprar una suscripción ¿cual? o comprar un deco apebox.

gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8082
Mensajes
98997
Eso me parecía. ¿Cual es la mejor alternativa? Comprar una suscripción ¿cual? o comprar un deco apebox.

gracias.

por un poco mas tiene el viark, con vaquillas incluidas y mejor calidad de imagen
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Eso me parecía. ¿Cual es la mejor alternativa? Comprar una suscripción ¿cual? o comprar un deco apebox.

gracias.
también me parece buena elección.
Registrado:
03/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Tengo el deco con el firm 1.31 y el prometheus conectado y no veo canales.  Alguna solución.

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Tengo el deco con el firm 1.31 y el prometheus conectado y no veo canales.  Alguna solución.



Hola,lo tendras caducado,tienes dos opciones renovar prometheus o usar cccam,utiliza el buscador o google para cualquiera de las dos opciones. Salud@s
Registrado:
27/04/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mi Qviart Unic ha dejado de verse.
Está conectado pero la pantalla se queda en negro y con el mensaje de 'canal codificado'.
He comprobado con el SN en una web que encontré, y parece que ha caducado después de 2 años y 3 meses.

¿Es posible recuperarlo?
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Mi Qviart Unic ha dejado de verse.
Está conectado pero la pantalla se queda en negro y con el mensaje de 'canal codificado'.
He comprobado con el SN en una web que encontré, y parece que ha caducado después de 2 años y 3 meses.

¿Es posible recuperarlo?
e

Hola,sí,está más que explicado, tienes dos opciones renovar prometheus o poner cccam. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO