adibur
-
Prometheus conectado pero canales codificados
por
adibur
en 03 Ene, 2017 11:00
-
Buenos días. El otro día mi deco tenía el servidor Prometheus conectado , pero todos los canales codificados. Hice lo que por aquí hicieron. Restauré a valores de fábricametí el filware 1.18 y Fix 25 y me conecto.Hoy me ha pasado lo mismo. ¿ Tengo que volver hacer lo mismo?. Y cada vez que pase esto hay que volver instalar todo. Gracias y un saludo.
maho
-
#1 por
maho
en 03 Ene, 2017 15:09
-
le das al deco en borrar todo metes el firm 6 origi metes 1.18 prometeu metes el fix 25 y le pones lista de canales en ese orden y te se vera yo lo he probado por lo menos en 5 y y me hn funcionado en todos espero que te valga
gomez11
-
#2 por
gomez11
en 03 Ene, 2017 16:55
-
Buenos días. El otro día mi deco tenía el servidor Prometheus conectado , pero todos los canales codificados. Hice lo que por aquí hicieron. Restauré a valores de fábricametí el filware 1.18 y Fix 25 y me conecto.Hoy me ha pasado lo mismo. ¿ Tengo que volver hacer lo mismo?. Y cada vez que pase esto hay que volver instalar todo. Gracias y un saludo.
Hola estaba tambien con prometheus conectado y en negro, he realizado lo siguiente y a vuelto la luz
En el Qviart UNIC por este orden:
- El firmware original 7 de Qviart.
- El PROMETHEUS QVIART UNIC 1.18.
- El Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Unic.
- Reset de fábrica.
- Lista de canales que tenia.
- Apagar y encender el deco de atrás.
espero os sirva y volvais a tener luz.
Un saludo.
escudero123
-
#3 por
escudero123
en 03 Ene, 2017 21:47
-
Probado y solucionado el problema con las instrucciones de nuestro amigo gomez11,
pep 5
-
#4 por
pep 5
en 04 Ene, 2017 19:57
-
Hola estaba tambien con prometheus conectado y en negro, he realizado lo siguiente y a vuelto la luz
En el Qviart UNIC por este orden:
- El firmware original 7 de Qviart.
- El PROMETHEUS QVIART UNIC 1.18.
- El Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Unic.
- Reset de fábrica.
- Lista de canales que tenia.
- Apagar y encender el deco de atrás.
espero os sirva y volvais a tener luz.
Un saludo.
yo e hecho esto que tu dices y nada no hay manera prs conectado pero sin dar luz
saludos y gracias
zareto
-
#5 por
zareto
en 04 Ene, 2017 20:00
-
a mi me ha vuelto la luz haciendo ese proceso, yo tenia prometheus conectado pero no se abria , ahora si
War10ck
-
#6 por
War10ck
en 04 Ene, 2017 20:54
-
yo e hecho esto que tu dices y nada no hay manera prs conectado pero sin dar luz
saludos y gracias
Buenas, ¿has comprobado en chargin system si tienes el servicio activo?. Quiza te haya expirado. A mi me ha pasado lo mismo. Salu2
pep 5
-
#7 por
pep 5
en 05 Ene, 2017 10:06
-
Buenas, ¿has comprobado en chargin system si tienes el servicio activo?. Quiza te haya expirado. A mi me ha pasado lo mismo. Salu2
que numero es el que hay que meter aqui
saludos
War10ck
-
#8 por
War10ck
en 05 Ene, 2017 13:20
-
que numero es el que hay que meter aqui
saludos
El numero de serie del deco que encontraras en Menu/Configuracion/Acerca de STB. Salu2
pep 5
-
#9 por
pep 5
en 05 Ene, 2017 17:44
-
El numero de serie del deco que encontraras en Menu/Configuracion/Acerca de STB. Salu2
parece ser que esta caducado ylo que e hecho es puplicar el numero de serie en Sat Universe
para que me lo activen no se lo que tardaran en activarlo.
saludos y gracias
brewerjr
-
#10 por
brewerjr
en 10 Ene, 2017 11:26
-
Buenas! Tengo mi deco funcionando perfectamente desde hace dos semanas y espero que siga siendo así.
A un par de amigos suelo ir y actualizarles los firms y los canales. A uno le ha funcionado perfectamente (como a mí) con el 25 oct y la lista de Ytumas, pero a otro (habiéndole hecho la misma operación) le aparece prometheus conectado pero los canales en negro todos (incluso en mi casa con mi conexion a internet)!
Alguien sabe por qué y me recomienda algo?
Gracias de antebrazo!
War10ck
-
#11 por
War10ck
en 10 Ene, 2017 12:31
-
aficionado
-
#12 por
aficionado
en 10 Ene, 2017 16:34
-
Hola amigos haber si alguien me quiere hacer el favor de comprobar me sí mi número de serie está caducado o no es que ingreso el número de serie en la página para comprobarlo y me da error si alguno fuera tan amable de confirmarme los agradecería gracias un saludo
130826025195 Este es mi número de serie
manix-07
-
#13 por
manix-07
en 10 Ene, 2017 16:50
-
Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a todos las personas que participan en este foro y que tanto nos ayudan para que podamos disfrutar de nuestros decos,sois todos geniales.Ahora paso a exponer mi problema.Llevaba bastantes semanas sin utilizar el deco y esta semana quise ver el futbol y me encontre a oscuras,normalmente cuando he tenido algun poblema soy de los que pierdo el tiempo en buscar y leer antes de preguntar,normalmente siempre encuentro que habeis dado con la solucion.Me di cuenta que habian nuevas actualizaciones y pense que lo mejor era actualizar,lo hice todo siguiendo vuestros pasos, y nada no habia manera,una y ota vez.Hasta que leyendo vi que podia tener el servicio caducado,y efectivamente asi es.haber si me podeis indicar donde tengo que solicitar la activacion y como se hace.Saludos a todos
Ytumas
-
#14 por
Ytumas
en 10 Ene, 2017 17:48
-
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO