PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Prometheus conectado pero canales codificados  (Leído 44273 veces)

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
Buenos días. El otro día  mi deco tenía  el servidor Prometheus conectado , pero todos los canales codificados. Hice lo que por aquí hicieron. Restauré a valores de fábricametí el filware 1.18 y Fix 25 y me conecto.Hoy me ha pasado lo mismo. ¿ Tengo que volver hacer lo mismo?. Y cada vez que pase esto  hay que volver instalar todo. Gracias y un saludo.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
11/8
Mensajes
21
le das al deco en borrar todo  metes el firm 6 origi metes 1.18  prometeu metes el fix 25 y le pones lista de canales en ese orden   y te se vera yo lo he probado  por lo menos en 5 y y me hn funcionado en todos espero que te valga
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
Buenos días. El otro día  mi deco tenía  el servidor Prometheus conectado , pero todos los canales codificados. Hice lo que por aquí hicieron. Restauré a valores de fábricametí el filware 1.18 y Fix 25 y me conecto.Hoy me ha pasado lo mismo. ¿ Tengo que volver hacer lo mismo?. Y cada vez que pase esto  hay que volver instalar todo. Gracias y un saludo.

Hola estaba tambien con prometheus conectado y en negro, he realizado lo siguiente y a vuelto la luz

En el Qviart UNIC por este orden:

- El firmware original 7 de Qviart.
- El PROMETHEUS QVIART UNIC 1.18.
- El Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Unic.
- Reset de fábrica.
- Lista de canales que tenia.
- Apagar y encender el deco de atrás.

espero os sirva y volvais a tener luz.

Un saludo.
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
38/1
Mensajes
11
Probado y solucionado el problema con las instrucciones de nuestro amigo gomez11,
« Última modificación: 03/01/2017, 21:49 por escudero123 »
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Hola estaba tambien con prometheus conectado y en negro, he realizado lo siguiente y a vuelto la luz

En el Qviart UNIC por este orden:

- El firmware original 7 de Qviart.
- El PROMETHEUS QVIART UNIC 1.18.
- El Prometheus Fix 25 Octubre Qviart Unic.
- Reset de fábrica.
- Lista de canales que tenia.
- Apagar y encender el deco de atrás.

espero os sirva y volvais a tener luz.

Un saludo.

yo e hecho esto que tu dices y nada no hay manera prs conectado pero sin dar luz

saludos y gracias
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
7
a mi me ha vuelto la luz haciendo ese proceso, yo tenia prometheus conectado pero no se abria , ahora si
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
yo e hecho esto que tu dices y nada no hay manera prs conectado pero sin dar luz
saludos y gracias
Buenas, ¿has comprobado en chargin system si tienes el servicio activo?. Quiza te haya expirado. A mi me ha pasado lo mismo. Salu2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
Buenas, ¿has comprobado en chargin system si tienes el servicio activo?. Quiza te haya expirado. A mi me ha pasado lo mismo. Salu2
que numero es el que hay que meter aqui

saludos
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
que numero es el que hay que meter aqui

saludos
El numero de serie del deco que encontraras en Menu/Configuracion/Acerca de STB. Salu2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
El numero de serie del deco que encontraras en Menu/Configuracion/Acerca de STB. Salu2
parece ser que esta caducado ylo que e hecho es puplicar el numero de serie en Sat Universe
para que me lo activen no se lo que tardaran en activarlo.


saludos y gracias
Registrado:
27/08/2015
Gracias:
6/1
Mensajes
32
Buenas! Tengo mi deco funcionando perfectamente desde hace dos semanas y espero que siga siendo así.
A un par de amigos suelo ir y actualizarles los firms y los canales. A uno le ha funcionado perfectamente (como a mí) con el 25 oct y la lista de Ytumas, pero a otro (habiéndole hecho la misma operación) le aparece prometheus conectado pero los canales en negro todos (incluso en mi casa con mi conexion a internet)!
Alguien sabe por qué y me recomienda algo?
Gracias de antebrazo!
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
3/19
Mensajes
142
Hola;
has comprobado que el servicio no este caducado?
Pásate por estos hilos y échales un vistazo:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-conectado-pero-canales-codificados-759732/
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/problema-serio/
Salu2
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Hola amigos haber si alguien me quiere hacer el favor de comprobar me sí mi número de serie está caducado o no es que ingreso el número de serie en la página para comprobarlo y me da error si alguno fuera tan amable de confirmarme los agradecería gracias un saludo
130826025195 Este es mi número de serie
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a todos las personas que participan en este foro y que tanto nos ayudan para que podamos disfrutar de nuestros decos,sois todos geniales.Ahora paso a exponer mi problema.Llevaba bastantes semanas sin utilizar el deco y esta semana quise ver el futbol y me encontre a oscuras,normalmente cuando he tenido algun poblema soy de los que pierdo el tiempo en buscar y leer antes de preguntar,normalmente siempre encuentro que habeis dado con la solucion.Me di cuenta que habian nuevas actualizaciones y pense que lo mejor era actualizar,lo hice todo siguiendo vuestros pasos, y nada no habia manera,una y ota vez.Hasta que leyendo vi que podia tener el servicio caducado,y efectivamente asi es.haber si me podeis indicar donde tengo que solicitar la activacion y como se hace.Saludos a todos
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Pasate por esta web, tendrás que registrarte y tener paciencia hasta que te lo miren. Ya te he redireccionado al sitio en concreto que tienes que postear.
http://www.sat-universe.com/showthread.php?t=293751&page=11

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO