PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNIC HD Peticion de mejoras del firmware desde el v 1.07  (Leído 26019 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo suelo usar mucho el dlna desde mi portatil al deco y ya no puedo porque a medida que pasa el tiempo se va produciendo un desface en el audio que lo hace incomodo de ver, si para el proximo se puede arreglar ese desface estaria muy bien.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Pues a mí me gustaría, que el botón del mando a control de "SUBTITLES", estuviera más depurado, y me explico:

Si tienes activado previamente:  "subtittle control"= Encendido.

y luego pulsas ese botón del mando, aparece un listado de multitud de idiomas para los subtítulos, pero en realidad, eso no quiere decir que todos ellos estén disponibles. Podría haber ninguno disponible (incluso sin español), y activas el idioma español pero no aparece el subtítulo porque esa película o serie no tiene subtítulo disponible en ese idioma.
Así que.. me gustaría que al pulsar dicho botón, sólo aparezca los idiomas de los subtítulos disponibles por la película que están dando en ese momento en ese canal.

De hecho, una TV smart TV samsung, si le das al botón de "AD.SUBT.", puedes seleccionar el idioma de los subtítulos disponibles.(y ahí , realmente ves, cuantos y cúales idiomas de subtítulos disponibles tiene esa película).
Y sinó, pues que aparezca información de los subtítulos al pulsar el botón "Info", por ejemplo.  ::)
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
en definitiva....tengo el 1.06 intalado, me aconsejais instalar la v. 1.07? ya que al parcer hay algunas  cosillas que ir arreglando en la v. 1.07
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
en definitiva....tengo el 1.06 intalado, me aconsejais instalar la v. 1.07? ya que al parcer hay algunas  cosillas que ir arreglando en la v. 1.07

Sí. Cargar clines usando el html de popov es muy cómodo.
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
gracias por la respuesta,pero parece que hay muchos con dudas ya que nadie comenta si han cambiado de la 1.06 a la 1.07
Registrado:
23/04/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
176
Hola buenas el enlace para descargar la version 1.07 no va le doy a descargar y no me deja dice que no ai archivo que puedo acer 
Registrado:
15/03/2009
Gracias:
34/33
Mensajes
196
prueba otra vez, funciona perfectamente, sino desactiva el antivirus e intenta de nuevo
Registrado:
17/07/2008
Gracias:
16/13
Mensajes
106
podria tener un video club estilo del iris 9600 hd 02, pero con mejor calidad
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 Si nos ajustáramos al título del tema:

QviArt UNIC HD Peticion de mejoras del firmware desde el v 1.07

y preguntas o cuestiones las hiciésemos aparte, quizás no se borrarían los mismos mensajes todos los días mas de una vez........
 Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
116
Me gustaría que se pudiera saber que cuando estés viendo un canal y des al botón amarillo de info, en la información que salga en pantalla te diga si estás conectado a Prometheus o a la cccam 1 o cccam 2.... Un estilo a lo que hace el Atlas 100

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO