PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus desconectado  (Leído 10677 veces)

10/09/2016, 12:17 -

prometheus desconectado

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
2
hola. soy novato con estos equipos ,tengo un qvart unic con version 6.0 que actualizo prometheus 1.18 y siempre me sale desactivado ,no secomo activarlo ,sigo todos los tutoriales y nada . solo he conseguido que me funcione un rato instalando el 1.15 pero enseguida me dejo de funcionar. porfavor si alguien me puede ayudar , despues de muchas horas no consigo nada. gracias
10/09/2016, 12:53 -

Re:prometheus desconectado

#1
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
No creo que se trate de que estés haciendo algo mal, a mi hasta hace un par de semanas todo ok, pero desde entonces hacia aquí, siempre esta desconectado y se conecta muy de vez en cuando, si alguien puede arrogar un poco de luz a este problema se lo agradecería, la verdad es que es un fastidio, ya 2 semanas así  >:( he probado a instalar el 1.15 y tampoco mejora el problema, reinstalado el 1.18 y nada de nada...
10/09/2016, 13:48 -

Re:prometheus desconectado

#2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
Si lo que quereis es ver deportes, a la espera de que se haga la luz, ir  a aplicaciones de red-iptv- canal 193 en adelante. Es en arabe peroa falta de pan ....
10/09/2016, 14:21 -

Re:prometheus desconectado

#3
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
9
A mi me pasa algo un poco raro, resulta que mis suegros les puse el qviart hace 3 meses, todo de maravilla, hasta ayer que dejó de funcionar. PROMETEUS DESCONECTADO.
He actualizado a 1.18, y nada.
Lo he traido a mi casa, para ver si era algún problema de antena, y lo curioso, que con el mismo firmware, el aparato de mi casa si que funciona, y el de mis suegros no.

Puede ser problema del aparato?

Espero vuestra ayuda!!!!!

muchas gracias por anticipado
10/09/2016, 14:37 -