PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus desconectado  (Leído 10677 veces)

10/09/2016, 12:17 -

prometheus desconectado

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
2
hola. soy novato con estos equipos ,tengo un qvart unic con version 6.0 que actualizo prometheus 1.18 y siempre me sale desactivado ,no secomo activarlo ,sigo todos los tutoriales y nada . solo he conseguido que me funcione un rato instalando el 1.15 pero enseguida me dejo de funcionar. porfavor si alguien me puede ayudar , despues de muchas horas no consigo nada. gracias
10/09/2016, 12:53 -

Re:prometheus desconectado

#1
Registrado:
14/03/2016
Gracias:
72/33
Mensajes
131
No creo que se trate de que estés haciendo algo mal, a mi hasta hace un par de semanas todo ok, pero desde entonces hacia aquí, siempre esta desconectado y se conecta muy de vez en cuando, si alguien puede arrogar un poco de luz a este problema se lo agradecería, la verdad es que es un fastidio, ya 2 semanas así  >:( he probado a instalar el 1.15 y tampoco mejora el problema, reinstalado el 1.18 y nada de nada...
10/09/2016, 13:48 -

Re:prometheus desconectado

#2
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
Si lo que quereis es ver deportes, a la espera de que se haga la luz, ir  a aplicaciones de red-iptv- canal 193 en adelante. Es en arabe peroa falta de pan ....
10/09/2016, 14:21 -

Re:prometheus desconectado

#3
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
9
A mi me pasa algo un poco raro, resulta que mis suegros les puse el qviart hace 3 meses, todo de maravilla, hasta ayer que dejó de funcionar. PROMETEUS DESCONECTADO.
He actualizado a 1.18, y nada.
Lo he traido a mi casa, para ver si era algún problema de antena, y lo curioso, que con el mismo firmware, el aparato de mi casa si que funciona, y el de mis suegros no.

Puede ser problema del aparato?

Espero vuestra ayuda!!!!!

muchas gracias por anticipado
10/09/2016, 14:37 -

Re:prometheus desconectado

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4411
A mi me pasa algo un poco raro, resulta que mis suegros les puse el qviart hace 3 meses, todo de maravilla, hasta ayer que dejó de funcionar. PROMETEUS DESCONECTADO.
He actualizado a 1.18, y nada.
Lo he traido a mi casa, para ver si era algún problema de antena, y lo curioso, que con el mismo firmware, el aparato de mi casa si que funciona, y el de mis suegros no.

Puede ser problema del aparato?

Espero vuestra ayuda!!!!!

muchas gracias por anticipado
Que datos te pone..canal codificado, señal débil ú otra cosa? ten en cuenta que el de tus suegros igual es comunitaria y el tuyo no, ó a la inversa, has comprobado en menú/configuracion de antena:

ASTRA INDIVIDUAL
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13v/18v),               (0V) SI ES COMUNITARIA
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
Modificar mensaje
« Última modificación: 10/09/2016, 14:53 por Ytumas »
10/09/2016, 15:57 -

Re:prometheus desconectado

#5
Registrado:
19/01/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
25
No tenéis ningún problema, prometheus esta off estos días. Si le metéis cccam tendréis luz de nuevo.
10/09/2016, 16:03 -

Re:prometheus desconectado

#6
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
9
No tenéis ningún problema, prometheus esta off estos días. Si le metéis cccam tendréis luz de nuevo.

y como es que con lo mismo y en el mismo sitio, un aparato funciona y el otro no?
Si está off, estaría para los dos
10/09/2016, 16:05 -

Re:prometheus desconectado

#7
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Que datos te pone..canal codificado, señal débil ú otra cosa? ten en cuenta que el de tus suegros igual es comunitaria y el tuyo no, ó a la inversa, has comprobado en menú/configuracion de antena:

ASTRA INDIVIDUAL
Tipo LNB (UNIVERSAL),
Alimenticion LNB (13v/18v),               (0V) SI ES COMUNITARIA
22KHz (AUTO),
DiseqC 1.0 (NINGUNO)
DiseqC 1.1 (NINGUNO)
PD:Asegurate de que el cable lo conectas a la toma (INT)
Modificar mensaje


Muchas gracias por la contestación tan rápida.
Si es cierto que la de mi suegros es comunitaria, y la mia es la del plus , pero lo raro, que me lo he traído a mi casa, y he puesto los mismos parámetros que yo tengo. Y uno si funciona y el otro no....
Si prometeus estuviera ko, lo estaría en los dos aparatos, no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO