PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus todavia desactivo no se que hacer ayudaaa.... plisss  (Leído 2150 veces)

Registrado:
24/10/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
6
Buenas tardes gente del foro porfavor quisiera saber una solucion como poder activar prometheus ya llevo mas de 2 meses sin utilizar el deco qviart unic.. ayuda..
que debo hacer???
actualizar???
donde consigo..??? como lo hago????
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Actualizando al ultimo firm de prometheus, el fix de octubre.
Lo tienes en el hilo de firms prometheus con chincheta.

Salu2
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
Buenas tardes gente del foro porfavor quisiera saber una solucion como poder activar prometheus ya llevo mas de 2 meses sin utilizar el deco qviart unic.. ayuda..
que debo hacer???
actualizar???
donde consigo..??? como lo hago????

Tienes que instalar la última actualización, que encontrarás en la sección de firmwares de prometheus. También tienes manuales en el foro de como hacerlo, date una vuelta por la sección de qviart unic y vas eligiendo los temas que te interesen. Así es como hemos aprendido la mayoría a hacer que funcionen los aparatos, aunque sin la labor que hacen los entendidos estaríamos perdidos.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
6
muchas gracias lo voy hacer ahora mismo y les cuento muchas gracias otra vez
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
6
en la parte ..Receptores / Firmwares.. tengo que buscar ahi la actualizacion de octubre????
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
en la parte ..Receptores / Firmwares.. tengo que buscar ahi la actualizacion de octubre????
En Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic, en el último post de la segunda página, lo descargas, descomprimes y copias el archivo bin a un pen formateado en fat 32. Después vas al deco y en expansión seleccionas usb y actualizas ese archivo bin. Desconecta la antena wifi y el cable de la parabólica mientras haces la actualización. Se reiniciará el deco y te debe funcionar. Luego puedes descargar alguna lista de canales ordenada y pasarla al deco igual que has hecho con el firmware. De todas formas lee los manuales por si se me ha pasado algo.
 
Registrado:
16/09/2015
Gracias:
132/8
Mensajes
39
En Prometheus Firmware y herramientas para QVIART unic, en el último post de la segunda página, lo descargas, descomprimes y copias el archivo bin a un pen formateado en fat 32. Después vas al deco y en expansión seleccionas usb y actualizas ese archivo bin. Desconecta la antena wifi y el cable de la parabólica mientras haces la actualización. Se reiniciará el deco y te debe funcionar. Luego puedes descargar alguna lista de canales ordenada y pasarla al deco igual que has hecho con el firmware. De todas formas lee los manuales por si se me ha pasado algo.

Bueno se me pasaba, que tienes que conectar a wifi o por cable de red y tener la antena orientada al Astra. Que se te de bien.
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
6/1
Mensajes
6
buenas tardes gente del foro... tengo una duda.. descargue el fix del 25 oct... descomplimi... esta en el usb... pero en el deco al poner actualizar me sale ERROR... y no se porque estoy haciendo los pasos de los manuales... que hago mal una ayuda porfa... gracias... estoy apunto de mandarlo a la basura...
Registrado:
30/01/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
8
Buenas Noches y feliz año para todos.
tengo como tres semanas sin luz, me comentaron de instalar el firmware original 7 y después volver a cargar el ultimo.
alguien me puede decir donde lo puedo descargar?
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO