PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puesta apunto qviart unic. ayudita por favor  (Leído 2444 veces)

Registrado:
26/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola gente.
Necesito vuestra ayuda porque hace 2 años me puse al día con todo esto para montarlo pero ahora ya no sé muy bien por donde empezar.
Tenía puesto uno de los primeros prometheus (allá 2013-14)pero con todos estos cambios de satelite, canal+, movistar quiero que todo funcione a partir de ahora ya que me perdía muchas cosas
1) Cogí la última lista de canales que hay por el foro y no consigo ver ningún canal (me sale canal codificado).
2) Por lo que traté de actualizar el firmware de prometheus y me descargué el 1.18
3) al intentar actualizarlo me da un error y no me deja actualizarlo
4) de regalo, he querido pensar que a lo mejor "se me ha desactivado el prometheus" y la parte del menu-extension solo me deja la opción "prometheus disconnected" no me deja activarlo

Conclusión. Ya no sé muy bien ni por donde seguir.
- El firmware 1.18 necesita actualizar la versión del qviart? (algo he visto de 5.0) pero es que tampoco se muy bien como mirar que versión que tengo. Ni como actualizar el qviart
- debo intentar de otra manera cambiar eso de "prometheus disconnected"?
- solo puedo llegar a determinada version del prometheus por la version del qviart que tengo?
- y la pregunta del millón: me he quedado absoleto con eso de prometheus?? que esto cambia muy raaaaaapido
Registrado:
26/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Bueno actualizado la situación.
Intento actualizar a cualquier versión de prometheus (1.13, 1.15 y 1.18) y me da "error".
AL intentar poner la qviart 6.0 también me da "error"
He leído por ahí que si en mitad de una actualización el qviart se reinicia se quedara "bobo". Puede ser que me haya pasado eso? No se porque después de actualizar lista de canales y tocoteando el firmware se me reinicio el qviart y se me puso en italiano de repente. (no recuerdo bien si fue al actualizar canales o antes de intentar meter la 1.18)

Que os parece que puede ser?
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
90/27
Mensajes
439
Para poner la v1.18 o alguna de las últimas debes poner la 1.10 primero.  Y luego colocas una lista de canales actualizada si es que no la mantiene.  En mi opinión creo que la v1.12 es la mejor hasta ahora ya que te permite guardar la lista de canales..  Las versiones posteriores tienen ese fallo. Si pones la 18 no podrás bajar de version.
Registrado:
13/11/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
21
Tu deco parece de los primeros...
Mira que versión de firm tienes: Menu --> Configuracion --> Acerca del STB.
Si tienes un firm inferior a 1.10 es que tienes "debajo" el firm quiviar 4.0 y para instalar los nuevos firms por encima de 1.10 necesitas instalar el firm quiviar 5.0.
Por debajo me refiero al firm original sobre el que el team trabaja. Por eso te da error.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 A mi se me fué la luz cuando estaba cambiando un firm y no le pasó nada.
 Métele el oficial 5.00: http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/prometheus-firmware-y-herramientas-para-qviart-unic/msg2489843/#msg2489843

y después el que quieras y se debe de solucionar.
 Saludos.
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
23/0
Mensajes
2
Lo q pude haber ocurrido es q se te haya caducado y no puedas ver nada
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
14
Caducado? Se puede caducar? No jodas!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO