PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿que formato tienen las grabaciones del qviart Unic?  (Leído 10958 veces)

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Hola y gracias ante todo.
Quiera saber en que formato de video graba el qviart Unic ¿ts, mts etc?
y si alguien hay alguna limitacion o problema en cuanto a conectarle un disco duro externo de mas de 500 gb por ejemplo de 1 tb

A mí me graba en TS y si el canal es codificado, no podrás reproducir el TS fuera del receptor. O sea, una putada. Ahora voy a instalar la versión 1.06 por si han corregido este tema (yo uso la 1.04). Pero me temo que va a seguir grabando igual. Ya contaré por aquí.
« Última modificación: 23/01/2014, 08:18 por duke »
Registrado:
30/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
49
es mpeg2 ts pero no se puede usar ningun convertora avi  para verlo fuera,lo intentado con muchos convertores y me pone el el archivo lo que pesa pero cuando la pongo en el convertor pone 0
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
es mpeg2 ts pero no se puede usar ningun convertora avi  para verlo fuera,lo intentado con muchos convertores y me pone el el archivo lo que pesa pero cuando la pongo en el convertor pone 0


Es que el stream está cifrado y el Qviart te lo sirve tal cual en la grabación. Esto no sucede en otros receptores (por ejemplo, en los Linux). Tampoco sucede en las PC-SAT. En el ordenador se puede grabar y usar fuera de él un stream porque el software lo descodifica antes. Ese detalle le falta todavía al Qviart.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
podias probar con este programa,,yo lo uso en otros decos para cambiar ese formato.ts

Programa y manual

para convertir grabaciones hd del deco en formatos admisible para pc o tv

programa FreemakeVideoConverter

manual con imágenes
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
16/2
Mensajes
37
acabo de probar de instalar el  programa FreemakeVideoConverter y no puedo abrir al archivo que esta grabado en un canal codificado en cambio de un canal libre no hay ningún problema
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
acabo de probar de instalar el  programa FreemakeVideoConverter y no puedo abrir al archivo que esta grabado en un canal codificado en cambio de un canal libre no hay ningún problema


prueba con este
http://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/any-video-converter-ultimate-4-5-0-(espanol)/
Registrado:
06/02/2011
Gracias:
21/52
Mensajes
259
prueba con este
http://www.forokeys.com/foro/programas-gratuitos-y-shareware/any-video-converter-ultimate-4-5-0-(espanol)/

Hola me he metido para descargar el programa y me dice el archivo no existe.
Salu2.
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
16/2
Mensajes
37
Hola raul7 el enlace que me dijístes pone esto"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites"
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Yo he probado varios conversores que son auténticos leones: pueden con todo. Pero con estos archivos TS no pueden. La razón me parece que es que el TS está cifrado en el mismo sistema en que transmite el canal del que se grabó: Nag*a3. ¿Por qué no pasa en los canales libres? Pues porque no hay CAS y el TS está "limpio". Yo sigo insistiendo en que esto es un error de estos aparatos. Lo llevo advirtiendo en los hilos de mejora pero no deben leerlo los desarrolladores de Prometheus o no me hacen ni caso. Con las PC-SAT como Skystar se graba perfectamente y luego puedes editar las grabaciones a gusto, llevarlas o otros dispositivos, cambiarlas de formato, etc. Con Qviart estamos vendidos en ese tema y es una pena porque para todo lo demás parece un excelente aparato.
« Última modificación: 31/01/2014, 01:28 por paulinogomez »
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
16/2
Mensajes
37
Yo he probado varios conversores que son auténticos leones: pueden con todo. Pero con estos archivos TS no pueden. La razón me parece que es que el TS está cifrado en el mismo sistema en que transmite el canal del que se grabó: Nag*a3. ¿Por qué no pasa en los canales libres? Pues porque no hay CAS y el TS está "limpio". Yo sigo insistiendo en que esto es un error de estos aparatos. Lo llevo advirtiendo en los hilos de mejora pero no deben leerlo los desarrolladores de Prometheus o no me hacen ni caso. Con las PC-SAT como Skystar se graba perfectamente y luego puedes editar las grabaciones a gusto, llevarlas o otros dispositivos, cambiarlas de formato, etc. Con Qviart estamos vendidos en ese tema y es una pena porque para todo lo demás parece un excelente aparato.
Gracias por la información
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12572/104922
Mensajes
66928
Hola raul7 el enlace que me dijístes pone esto"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites"

postea algo mas y ya podras acceder a esa seccion
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
16/2
Mensajes
37
postea algo mas y ya podras acceder a esa seccion
Ok
Registrado:
03/12/2012
Gracias:
7/11
Mensajes
135
Yo tambien he probado muchos programas y nada, no he podido. Como no lo solucionen con proximas versiones del firmware, no hay nada que hacer.
Para es una decepción en este aspecto del qviart  :-\
Registrado:
19/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Habeís podido averiguar algo?

La duda que tengo es que si el aparato lo puede reproducir sin los clines/iks, se supone que tambien lo puedes ver en cualquier PC.

Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
Hola me he metido para descargar el programa y me dice el archivo no existe.
Salu2.

alguien puede resubir el Any Video Converter el enlace del foro esta caido :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO