PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿que formato tienen las grabaciones del qviart Unic?  (Leído 10898 veces)

Registrado:
04/07/2013
Gracias:
3/41
Mensajes
126
yo utilizo el programa format factory la conviertes y la puedes ver donde quieras
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
yo utilizo el programa format factory la conviertes y la puedes ver donde quieras

puedes decir como lo haces? ,porque yo tengo el programa y no me deja me da error 0x0000001, y ya de paso echale una captura que postear sin datos es muy facil.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo creo que pajaro6 convierte grabaciones de canales libres. Este tipo de grabaciones no hace falta convertirlas porque se pueden ver tal cual. Pienso que aquí está la confusión.
Saludos.
Registrado:
19/03/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
32
Creo que sería una mejora poder ver el video en el PC directamente capturado de Qviart.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122
esta tarde me meti en usb y si le dais al boton azul abris la configuracion del pvr, aparte de TS te da a elegir un formato PS, he probado a grabar un par de videos y aunque el nombre empieza por TS la verdad es que ocupa menos, voy a pasarlo a windows, a mi que los videos esten encriptados y solo se vean por el deco no me molesta, lo que si que quiero es poder editarlos para poder quitar publicidad y trozos sobrantes, hay alguna manera de editar los ts encriptados????


Por cierto sabeis si tiene limite de grabacion? puse a grabar los dos partidos de nba del pus y tengo el archivo de 16GB exactos pero al darle se pone en negro y vuelve al menu, tengo un hd de 2tb en ntfs, supongo que habra que ponerle que se corte cada 2 o 3 horas....?
« Última modificación: 11/05/2014, 17:48 por warnerizo »
Registrado:
09/01/2011
Gracias:
17/8
Mensajes
74
sta tarde me meti en usb y si le dais al boton azul abris la configuracion del pvr, aparte de TS te da a elegir un formato PS, he probado a grabar un par de videos y aunque el nombre empieza por TS la verdad es que ocupa menos, voy a pasarlo a windows, a mi que los videos esten encriptados y solo se vean por el deco no me molesta, lo que si que quiero es poder editarlos para poder quitar publicidad y trozos sobrantes, hay alguna manera de editar los ts encriptados?

No hay forma por lo que he yo he probado.
Estan encriptados y no hay por donde meterles mano. Si te fijas las grabaciones crean tres archivos, el ts y dos mas, y ahi está el problema.
Para reproducir ese .ts, depende de esos dos archivos, lo que hace imposible su edicion, conversion o cualquier tipo de modificacion.


Los TS llevan una estructura especial para transmisión (pej, TDT, satélite), no para reproducción en un reproductor (p.ej, PC).
Los TS contienen todas las pistas de audio y subtítulos.

Los PS, en principio, sólo el audio que has elegido, y sin subtítulos.
Los PS ganan en compatibilidad, pero a cambio pierdes audios y subtítulos.

Normalmente para grabar siempre usa el formato TS:
Canal calidad (SD) Normal: 1 hora-1,8 gigas.
Canal calidad (HD): 1 hora-3,6 gigas


Por cierto sabeis si tiene limite de grabacion? puse a grabar los dos partidos de nba del pus y tengo el archivo de 16GB exactos pero al darle se pone en negro y vuelve al menu, tengo un hd de 2tb en ntfs, supongo que habra que ponerle que se corte cada 2 o 3 horas....?

No creo que tenga límite. No tengo ningún disco externo para probar, pero mira a ver si es por el formato.

Menu/ expansion/ usb/ pvr/ herramientas/ formato de disco.

y ahí q tengas seleccionado ntfs en vez de fat.
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
122

No creo que tenga límite. No tengo ningún disco externo para probar, pero mira a ver si es por el formato.

Menu/ expansion/ usb/ pvr/ herramientas/ formato de disco.

y ahí q tengas seleccionado ntfs en vez de fat.


muchas gracias por responder!!

pues acabo de pasar los archivos al pc, y me meti en usb y ahi le di formato en ntfs probare luego la noche a grabar algo grande y os cuento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO