PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que modelo coger ??  (Leído 1598 veces)

27/08/2014, 22:25 -

Que modelo coger ??

Registrado:
25/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
64
Hola, cada vez estoy mas convencido de pillarme un qviart, mi duda ahora es que modelo es mejor y estable "aunque si n influye el tener android en nada desto yq m mola " pero lo principal que quiero es para ver basicamente el futbl, espero que sea una buena eleccion esta marca! Gracias y saludos
27/08/2014, 22:44 -

Re: Que modelo coger ??

#1
Registrado:
09/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
yo lo tengo prácticamente desde que salió y la verdad es que recomiendo su compra, el principal problema que yo tengo es que tengo que meter todos los días un par de ccam para que me vaya bien, pero por lo demás perfecto.


Creo que por encima de este deco solo están los que llevan linux pero esos son otro mundo.
27/08/2014, 22:51 -

Re: Que modelo coger ??

#2
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
64
Muchas gracias por responder!
El tema es que tambien soy 100% novato y m e tocado nada todabia, llevo un par d dias intentando aprender por aki, venga a leer ... Jeje n se si este es mi receptor ideal para empezar, por k esto d meter las ccam es facil, o mejor k me pille uno para iks i vnga! Perdona mi ignorancia  :(
28/08/2014, 08:31 -

Re: Que modelo coger ??

#3
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
55
Lo de las cccams no es cierto, y menos para el fútbol que va muy bien siempre en cualquier modelo. Fallan algunos canales no muy importantes y SD, pero el futbol y eventos importantes siempre va muy bien. Yo no uso Cccam, ni a la gente a la que instalo

Te recomiendo el Unic si no quieres gastarte mucho dinero, pero el Undro es una pasada,

Yo he probado todos los modelos menos el Combo y voy a pillarme uno, tienen TDT y dicen que genial.

28/08/2014, 13:51 -

Re: Que modelo coger ??

#4
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Con este deco y su IKS tienes canales de deportes para aburrir, no solo españoles si no también extranjeros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO