PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué puerto trabaja el unic con VLC????  (Leído 8315 veces)

Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
En el foro hermano del sat combo, viene como ver en el pc con el programa VLC, si mi unic tiene la ip  192.168.0.163, ¿Qué puerto funciona nuestro unic?, seria por ejemplo "http://192.168.0.163 [nofollow]:nºpuerto/live/nºcanalquever". Se supone que abriendo VLC con esa dirección veríamos sin problemas en el pc la pantalla de nuestro unic.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo por mas que intenté no funcionó, hoy probé de nuevo y nada, probé con varios puertos a ver y nada, segun leí solo funciona con el combo, si alguien mas a probado y le funciona que nos diga porque yo e intentado hasta con programas de otros decos pero nada. saludos
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
34
Deberia ser el puerto 20000
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
30
Yo he probado  con el Puerto 20000, 9999 y lo único que hace es reiniciarse el unic.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
19
Haciendo un scan de puertos me sale el 554 RTSP (real time stream protocol) deberia ser ese.
Aparte el 8080 para proxy y el 9999 para cargar clines. Nada mas.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
pues el tema me interesa y mucho!!
Porque el deco es de mi padre y está en el comedor (casi nunca lo usa), pero yo en mi cuarto tengo el pc conectado a mi TV, y estaba pensando en comprar otro deco.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Yo probe con todos y nada, y si coloco el 554 se congela el deco y tengo que apagarlo desde el boton trasero porque no me deja hacer nada con el mando.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
habéis cambiado este valor?


Dónde se pone la IP en el VLC?
Estaría bien que pongáis el enlace del qviart combo que hablan de este tema.
Registrado:
23/05/2009
Gracias:
29/29
Mensajes
281
Aquí está el tema del que habláis:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/streaming-a-pc/?topicseen

Por lo que yo entiendo, el VLC es capaz de hacer streaming a partir de un archivo de vídeo (por ejemplo .TS),  que va generando el Qviart en alguna ubicación.
Esa ubicación y ese archivo, es el que habría que indicarle al reproductor VLC cuando le decimos que queremos reproducir en red.
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
19
Tengo prometheus 1.08 y desde varios reproductores he probado a reproducir y desde todos pasa lo mismo, el deco se congela y tengo que cortarle la corriente. He probado protocolo http y rtsp y este ultimo junto con el puerto 554 es lo único que tengo respuesta, muy mala porque provoca que se congele pero las demás opciones ni siquiera hacen nada.
rtsp://ip.ip.ip.ip:554/live/

Parece ser que el streaming solo se puede hacer a la propia aplicación qviart de android, esta aplicación primero le indica al deco que ya puede empezar con el streaming, pero con la aplicación solo funciona la versión prometheus 1.06.

el problema puede estar en la ultima parte de la dirección rtsp://ip.ip.ip.ip:554/live/
en donde /live/ debe ser incorrecto, pues si se omite no provoca congelación y cualquier otra cosa diferente a /live/ hace que se congele también, entonces falta saber la ruta completa y como no es /live/ será otra cosa.
« Última modificación: 22/01/2015, 01:13 por 0081 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO