PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué son los canales por Red? creo que me estoy perdiendo un mundo...  (Leído 7061 veces)

Registrado:
02/05/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
16
Pues eso, que creo que me estoy perdiendo algo importante con eso de los canales por red que no sé lo que es ni como funciona... alguien podría arrojarme luz sobre esto? Muchas gracias compañeros
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Canales iptv, resumido para que lo entiendas canales via ip, necesitan minimo 6mb para funcionar bien, y su duracion es "temporal".
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Pues eso, que creo que me estoy perdiendo algo importante con eso de los canales por red que no sé lo que es ni como funciona... alguien podría arrojarme luz sobre esto? Muchas gracias compañeros

Te refieres a lo que pregunta de buscar canales por red a la hora de sintonizar canales?
A eso ni caso
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
14/91
Mensajes
103
Te refieres a lo que pregunta de buscar canales por red a la hora de sintonizar canales?
A eso ni caso

Si eso tambien me lo he preguntado yo.
Cuando haces busqueda de canales, te pregunta si quieres buscar canales tambien por red y hay que poner NO,
Pero que son esos canales por red?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98976
salvo error, lo tengo que confirmar, es para buscar canales de un proveedor determinado, como puede ser moviestar, ORF, etc, aunque creo que movistar no viene incluido y por eso esa funcion nunca la usamos...
   
Registrado:
02/05/2016
Gracias:
10/2
Mensajes
16
sí, me refería a eso de "buscar canales por red"... muchas gracias compañeros
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si eso tambien me lo he preguntado yo.
Cuando haces busqueda de canales, te pregunta si quieres buscar canales tambien por red y hay que poner NO,
Pero que son esos canales por red?

Cuando se hace una busqueda de canales con red activada significa que el deco hace una nueva busqueda de frecuencias
es decir si un satélite viene por ejemplo con 66 frecuencias en el deco cuando se activa busqueda con red  busca todabía más ajustando los transpondedores y velocidad del symbol al escaneo que de 66 frecuencias puede sacar munchas más.

La diferencia con busqueda ciega, es que busqueda ciega busca todas las frecuencias del satélite sin importar su transpondedor ni symbol rate y busqueda por red a partir de unas frecuencias busca las siguientes teniendo en
cuenta el valor de la frecuencia escaneada, symbol rate 22000 o 27500 sale todas estas frecuencias que esten en
el satélite, Busqueda ciega salen las frecuencias todas las que sean soportadas sin tener en cuenta el symbol rate.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO