PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart a Cerrado ¿Rumor o Realidad?  (Leído 1348 veces)

Registrado:
29/03/2011
Gracias:
7/9
Mensajes
43
Me acaban de decir eso en una tienda y me he quedado un poco  :-\  y no se si es cierto o no, pero leyendo he visto que hay gente que se queja de que no les contestan a los emails, que se van caducando decos cuando se suponían que no tenían fecha de caducidad... así el resto de la historia para los que solemos leer los post.

Ante esta disyuntiva, a los que estáis más puestos y al día del tema ... ¿Sabéis algo más que desconozcamos el resto?

Por favor, no comentar cosas como ¿Qué deco recomendáis o similar? porque he visto que se cierra el hilo, y lo comprendo ya que es un foro para los que tenemos el unic y muy contento en esta parte del foro aunque yo soy algo más viejo por estos lugares :-P y eso que me hicieron re-loguearme jejeje

Bueno, y por si acaso... GRACIAS A TODOS los que habéis hecho posible este foro y a los que lo mantenéis!!!
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Tema demasiado debatido en varias secciones del foro
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO