PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de un novato muy novato. Help  (Leído 5254 veces)

13/09/2014, 19:31 -

Re: Duda de un novato muy novato. Help

#15
Registrado:
12/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
54
Si la antena la tienes para astra,no tendras ningun problema para que te funcione el unic.

salu2
13/09/2014, 20:03 -

Re: Duda de un novato muy novato. Help

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Ninguno.
 Saludos.
14/09/2014, 17:40 -

Re: Duda de un novato muy novato. Help

#17
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
32/16
Mensajes
128
Hola,

Comento una duda que tengo puede que sea bastante absurda, pero quiero estar seguro antes de comprarme un Qviart Unic.

Tengo contratado D+ con antena comunitaria solo con un pack de canales, me queda poca permanencia y antes de darme de baja quiero adquirir el Qviart para poder disfrutar de todos sus servicios. (Desconectando D+ previamente, obviamente)

Tengo entendido que D+ va por Astra, si no es así corregidme, he leído la chincheta de las orientaciones hacia las que Qviart funciona, no lo he entendido del todo, y mi pregunta es, ¿Me funcionaria?.
Es decir, tras conectarlo correctamete, hacer la configuración inicial y meter Firm y Lista de canales iría o abría algún problema para pillar Astra?
¿Alguien que tenga Qviart Unic tiene D+ a la vez o se dió de baja recientemente?

Gracias a todos, (Pediros, por favor a los que me ayudéis que lo me lo intentéis explicar sin demasiados tecnicismos ni palabras clave del foro ya que llevo poco tiempo aquí y aún no me entero mucho)

De un novato a otro. He cojido el pus y lo he desconectado y guardado en un cajon hasta que acabe la permanencia. El unic enchufado y funcionando.La señal es libre, asi que veremos los canales hasta que se inventen otra cosa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO