PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart no detecta mi propia red wifi  (Leído 2766 veces)

Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola buenas, para los que saben si me pueden ayudar, tengo mi unic conectado por cable al internet pero ahora necesito conectarlo por wifi pero resulta que al intentarlo no me sale mi propia red wifi en la busqueda de señales, es raro, cambie la antena al puerto usb delantero y nada tampoco, el router esta justo al lado del deco, sera por estar tan cerca?? antes si funcionaba, veo las señales wifi de los vecinos pero la mia que esta al lado no, intente varios cosas que lei por aqui pero nada. A alguien le a pasado?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Apaga deco y router del enchufe de la pared, conectas router y cuando esté operativo, conecta deco.
 Saludos.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Vale ahora que llegue a casa lo pruebo Unamigo.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
esto ya lo he visto con un router de orange. tienes que hacerle un reset al router,(apretar el boton durante 30 segundos) y lo dejaras como si te hubiese llegado hoy, con toda la configuración  por defecto, tendrás que volver a configurarlo.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ya desconecte el router y deco de la corriente, encendi el router hasta que se inicio completamente y luego el deco y nada.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Ya le hice reset al router y lo volvi a configurar como lo tenia antes y nada.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Ya le hice reset al router y lo volvi a configurar como lo tenia antes y nada.

Hola de nuevo, a mi me paso en otro deco y al hacerle un ajuste de fábrica al deco, despues detecto la red wifi.
Primero de todo meterle la clave.
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Hola Ramon estuve a punto de hacerlo pero no queria jeje, al final se arreglo, le hice reset al router de nuevo y volvi a desconectar el deco a la corriente y despues que el router se inicio de nuevo encendi el deco y esta vez si salia mi red wifi, este router de orange es malo, siempre me da problemas, tengo el livebox y eso que me acaban de enviar unoi nuevo pero es que no sirve para nada. Gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO