Buenos dias a todos. Un saludo.Actualmente manejo un ViarK-4K.en mi casa. Todo perfecto. pero en la misma casa, misma habitacion, misma parabolica individual, misma Red, wifi. todo, intento poner el Qviart Unic antiguo que tengo desde 2014, quiero prepararlo para darselo a un familiar mayor y no hay manera.Dice:" comprobar cable de señal " todos los cables puestos igual que en el VIARK-4K. este ultimo todo perfecto, pero en viejo en Q Unic : " comprobar cable de señal " . No veo el error. .. la señal de antena está al 63 /64 segun compruebo en el viark.4K. He cambiado cables, he intercambiado los HDMI, nada. No lo puedo ni abrir menú, porque falta cable de señal.
Si algún entendido tiene algo de luz, sería de agradecer. Muchas gracias.
el menu, no tiene nada que ver, con la señal de antena. deberias de probar con otra fuente de alimentacion, si esque la fuente de alimentacion, va independiente, que no me acuerdo bien. o probar a restaurarlo de fabrica. o de este modo, Con el deco conectado a la tv como lo tenemos normalmente.
- Conecta USB al puerto frontal con la version 1.04 dentro.
- Arranca Qviart. Cuando sale el famoso mensaje "SW Wrong.....", pulsas en el mando el botón de USB.
- Accede al usb, pinchas la actualización y te pregunta si quieres actualizar.
- Y funcionando de nuevo. o este otro metodo: Recuperar qviart únic si falla al cargar el firmware
firmware 1.03 o 1.04.
Manual:
1. Conecta el ordenador al deco mediante un cable rs232
2. Abre la herramienta ALIUP.exe ( se llama Prometheus Tool.exe) en el ordenador, elije el puerto COM correcto, presiona "Open" (botón abrir) para seleccionar el archivo para actualizar el deco.
(aquí es donde se debe elegir el firmware 1.03 o 1.04 para subirlo al deco)
3. Presiona el botón "Start" para comenzar la actualización
4. Reinicia el deco, entonces se actualizará automáticamente.
5. Después de finalizar la actualización, apaga el deco, y vuelve a encenderlo.
si te ocurre cualquier problema, estando actualizandose te mostrará un aviso en el programa y en el PC y también en el panel LED frontal del deco, si te pasara, inténtalo de nuevo. LO tienes todo en el foro, solo es cuestion de buscar bien. sobre todo en esta seccion. saludos