PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: qviart para principiates ayuda toi perdido  (Leído 21761 veces)

Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
mu buenas a todos no se si aki es el lugar de postear!!bueno soi absolutamente nuevo en esto!y pedi un qviart y yevo toa la mañana leyendo akabo de recibirlo y me gustaria algun consejo para una primera configuracion algun enlace etc bueno lo k alguno supongo k pregunto en su dia y perdonar mi ignorancia mientras no me pongo al dia

un saludo a todos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
lo primero que tienes que hacer, es enchufarlo al tv, conectar la antena y ver que todo funciona, que te busca canales, que se conecta internet, etc.

una vez que el deco se ha comprobado que funciona correctamente, nos bajamos el ultimo firmware de aquí:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/firmware-para-qviart-unic/
y una vez que nos lo hemos bajado a nuestro PC, lo hemos descomprimido y copiado una vez descomprimido a nuestro pendrive , nos leemos los manuales y los sigues sus instrucciones.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/tutorial-para-instalar-un-nuevo-firm/
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
vale si funciona y busca canales pero asi a simple vista no se ven muxos?y el nuevo firm para k es??como meterselo creo k si se k sera como otros dispositivos pero el fin cual es??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104906
Mensajes
66924
y el nuevo firm para k es??como meterselo creo k si se k sera como otros dispositivos pero el fin cual es??


para q el servidor vaya mejor y te abra todos los canales sin problemas
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
vale aora mismo se lo instalo pero ai varias versiones de prometheus cual le meto k vaya bien??y una vez instalado k ago exatamente.chicos siento ser tan burriko pa esto
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
metele el 1.03, y una vez instalado, configurar a valores de fabrica, se reinicia el deco. le pones lo del idioma y demas  y haces una busqueda de canales y a funcionar

saludos.
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
pos eso are luego os comento algo aver!!las frecuencias y eso k busco en la k mas me piye??
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104906
Mensajes
66924
pos eso are luego os comento algo aver!!las frecuencias y eso k busco en la k mas me piye??


menu/instalacion/configuracion de antena/astra1-19.2e

tipo de busqueda--canales de tv
empezar busqueda--busqueda por satelite///ok
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
vale instale la 1.03 y justo tiene una lista de canales y me pone la mayoria de señal devil o canal codificado eso con los k venia la 1.03 k debo acer(no los mire todos xk vienen una burrada deyos )k tengo k acer yo una buskeda?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
 No hagas mas búsqueda, no hace falta, con la lista de canales que te viene es suficiente.
 Si te sale señal débil es porque te falta orientar mejor la antena.
 Entra en menu-instalación-configuración de antena-astra 19,2E y dinos la potencia y calidad que te sale.
 Saludos.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104906
Mensajes
66924
Entra en menu-instalación-configuración de antena-astra 19,2E y dinos la configuracion de antena q te pone,

,no sea q tengas mal la alimentacion de lnb--13/18v,,es la correcta

o algun otro parametro mal
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
me pone config de antena
satelite astra el que me dijesteis
tranponder       10876/v/22000/5/6
tipo lnb           imoversal
alimentacion      13v/18
22khz              auto
diseqc1.0       lnb2
diseqc1.1        ninguna
motor            ninguno
tipo de busqueda     por satelite



asi esta la confg para busqueda ledebo dar a red o no xk antes le di x eso creo k no se me veian
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
en diseqc1.0 deberia de poner tambien ninguno, y si ya tienes lista, no hagas ninguna, pero si la quieres hacer, tiene que ser
tipo de busqueda...............satelite
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
45
vale te explico acabo de acer una busqueda como te dije tal cual envie aki ?y le di a buscar en no x red y me busco exatamente 365 canales tv de momento solo se ve el yombi ese! y muchas de eyas tienen señal mas de la mitad de la barra y me pone canal codificado??pero me pone codificado asta en los canales de la tv normal telecinco etc.x cierto antes de la busqueda me marta k el astra tiene una señal de 70 o75 oscila en esos parametros. no se k acer
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
comprueba que tienes conexion a internet y en menu-expansion-servidores  , mira si te aparece  1 conectado

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO