PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Uic no reconoce mi WIFI  (Leído 2589 veces)

22/09/2016, 14:49 -

Qviart Uic no reconoce mi WIFI

Registrado:
20/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a tod@s,
Os comento, ayer conecté mi nuevo Qviart Unic con Prometeus 1.18 todo perfecto! Esta mañana al encenderlo.... Sorpresa! todo off, me he puesto a indagar y he visto que no reconoce mi señal Wifi, aunque lo curioso es que veo que si pilla otra! con bajísima intensidad... he mirado en la tablet, movil, mac.... y la detecta sin problema, pero mi receptor no la ve... le doy a actualizar y nada.. lo he apagado de la corriente, reiniciado ruter y sigue igual, que podría ser? Muchas gracias
22/09/2016, 15:51 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#1
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Tengo que suponer que ya habias trabajado con tu Wifi anteriormente en tu deco, si es así a mí me pasó una cosa parecida de un día para otro.
Te cuento ... tenía contratado Fusion+ Familiar, me dí de baja y me quedé con Fusion+ Contigo que es el ADSL, Movil y Tlf fijo.
Lo que no te dicen los de Movistar es que te meten una configuración personalizada si tienes contratada la TV con ellos, vamos que se reservan un ancho de banda para la TV para que no tengas problemas de visionado, pero todo ese ancho de banda lo pierdes a la hora de descargar aunque tengas el deco de Movistar apagado.
A lo que voy ... al darme de baja desde la central me reconfiguraron el router para poder utilizar todo mi ancho de banda para su funcionamiento normal, yo no lo sabia, el caso es que buenas a primeras el deco dejó de detectarme mi Wifi, sin embargo recibia otras 5 de mis vecinos.
Llamé al servício y me dijeron que me habian reconfigurado el router para su buen funcionamiento, y que procedian a comprobar mi router, a los minutos me dicen que la opción de mi Wifi estaba puesta en red oculta, por lo cual no la detectaba, tenia dos opciones.
1ª Activar en el router para que la red sea visible
2ª Aún estando oculta puedes añadirla a tu unidad, en el movil no tengo problema alguno pues tiene la opcion de añadir red colocandole exactamente el nombre de la red y su seguridad ... le doy a conectar y me pide la contraseña.
Pero en el caso Prometheus 1.18 que es ahora la que tengo no veo que tenga la opción de añadir red.

Así que mira en la configuracion de tu router si la tienes activada para que sea visible .... aunque primero prueba en el deco lo de Refrescar redes Wifi y si no dale a Desactivar, apaga deco, enciende, y de nuevo le das a Activar.
A ver si tuvieras suerte.
Lo de apagarlo me refiero desde el interruptor trasero ;)
« Última modificación: 22/09/2016, 15:53 por Bartolomiu »
22/09/2016, 16:07 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#2
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/27
Mensajes
95
Me extiendo.
En el PRS 1.18 he visto que hay la opción de OTRO, puede que sea lo de añadir otra Red, pero sólo te da la opción de meter contraseña, el Encryp Mode y OK.
Intenta metiendo correctamente todo eso y a ver si te conecta.

Supongo que habras comprobado desde otra terminal (por ejemplo desde tu movil) que tienes señal Wifi y por supuesto que no la tienes apagada en el router
22/09/2016, 16:31 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#3
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
25/14
Mensajes
208
si tienes opcion mejor directamente con cable..
22/09/2016, 16:39 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#4
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Hola a tod@s,
Os comento, ayer conecté mi nuevo Qviart Unic con Prometeus 1.18 todo perfecto! Esta mañana al encenderlo.... Sorpresa! todo off, me he puesto a indagar y he visto que no reconoce mi señal Wifi, aunque lo curioso es que veo que si pilla otra! con bajísima intensidad... he mirado en la tablet, movil, mac.... y la detecta sin problema, pero mi receptor no la ve... le doy a actualizar y nada.. lo he apagado de la corriente, reiniciado ruter y sigue igual, que podría ser? Muchas gracias
Haz un reset e Instala de nuevo todo.
22/09/2016, 17:01 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#5
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas gracias a todos,

Sigue el problema, despues de desactivar wifi, apagar, encender y activar...tachánnn apareció mi wifi! al ponerle la clave me dice que error! repito por posible error y al querer acceder de nuevo a ella.. desaparece! la mia y 10 mas... (no está oculta porque en el mac la estoy usando y en elmóvil tb) he instalado todo de nuevo firmware prometeus 1,18... y ahora es cuando ya no aparece ninguna, he ido a encrypt mode he probado con solo la clave y me da error! Ahora no aparece ninguna señal... Que misterio!! Gracias x vuestra ayuda
22/09/2016, 18:59 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 Prueba con otra antena para descartar, puede que esté averiada y te pasen cosas raras.
 Saludos.
23/09/2016, 11:23 -

Re:Qviart Uic no reconoce mi WIFI

#7
Registrado:
20/09/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola de nuevo,
He ido al distribuidor del deco, le he pedido que me cambiara la antena se le he instalado y.....PERFECTO, al segundo ha recibido todas las señales WIFI al alcance, asi que, problema resuelto.

Muchas Gracias a Unamigo, Ytumas, llomixmo, Bartolomiu.... por vuestra ayuda  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO