Qviart Unic averiado no arranca y no funciona, tendré que hacer uso de la garantía del mismo ya que lo compre el 24/12/2014.
Si alguien ha tenido que hacer uso de la garantía, me gustaría saber si la garantía se ejercita ante Qviart o la tienda donde lo compre.
Los gastos de envió quien los tiene que asumir, gracias.
agradezco todas vuestras aportaciones observaciones y consejos al respecto.
Un saludo.
Tienes que dirigirte a la tienda donde lo comprastes y ellos deben de ayudarte.
Saludos.
yo contacte directamente con el servicio técnico, me lo recogieron en casa seur y a los cuatro dias me lo entregaron , mi deco tenía el problema
de fallo en conexión lan , me cambiaron la placa, y OK , saludos
Hola, tykus.
Por aclarar un poco mas el tema, ya que puede ayudar o ser útil también para otras personas con problemas.
Contactaste con el servicio técnico de Qviart Unic o del vendedor, porque las web de los dos tienen ese servicio.
Si fue directamente con el de Qviart Unic:
¿Que gestión realizaste?
Abrir un TIKET únicamente. Contestaron rápidamente o en que plazos de tiempo nos movemos.
Hay que cumplimentar la RMA, donde hay que conseguir la misma.
La comunicación es vía web o telefónica, es en castellano o hay que tirar del traductor para los que no sabemos idiomas.
Otros datos que puedas aportar y sean de interés general sobre el tema.
muchas gracias y un saludo.
lamento la tardanza en seguir el tema , para los interesados:
mi quiart iba muy mal por internet con cable , donde lo adquiri me lo recogieron y tardaron casi un mes y me lo enviaron igual,
informandome que ellos no encontraban nada y que el ser tec de quiart tampoco,no me resigne y busque en la página de quiart
la direccion y me dirigi por correo e. explicando que no estaba de acuerdo , me contestaron en el mismo dia para rellenar el RMA,
a las dos horas seur me recogio el deco con la información dentro de la caja , a los cuatro dias recibi el deco con una carta ex
plicandomne que habian detectado que el detector de la señal de internet estaba defectuoso por lo que me cambiaron la placa
entera, y efectivamente lo comprobe en el nº de serie y que funcionaba correctamente, un cero para tien*as Die*el de barcelo
na y un 10 , para el servicio técnico directo de la marca , reitero disculpas y saludos
Un diez para el Servicio Técnico de Qviart.
Les escribí con lo que le pasaba al Unic, y me contestaron en el mismo día solicitándome los datos personales y adjuntando RMA.
El martes pasado día 7 lo recogió Seur y el viernes 10 al mediodía lo tengo de vuelta, le han cambiado la Placa Base y sin ningún tipo de problema.
Lo dicho, un diez o más para el Servicio Técnico de Qviart.
Un saludo.
Otro diez para el Servicio Técnico oficial de Qviart.
Estando en el estranjero me han puesto en contacto con el proveedor local para que me arreglen/cambien el deco