PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart Unic - Como puedo pasar la señal al pc y transmitir por internet?  (Leído 12554 veces)

Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola.

Tengo un qviart unic (firm 1.06) desde hace pocos días y va todo fenomenal... me gustaría poder transmitir por internet lo que yo estoy viendo en ese momento....

No tengo ni idea si se puede conectar alguna salida del deco con el pc y en ese caso si la señal llega ya (con luz).... si hay algún otro sistema más facil.... si se puede hacer algo con lo de compartir en local....etc..

Una vez ya en el pc más o menos ya se como transmitir con muy buena calidad...

Muchas gracias.

Un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
lo de compartir, solo se puede hacer entre decos UNIC, no admite otras marcas o modelos

Con el ultimo firmware , el 1.06, viene una aplicacion que es para las tables y moviles con android, siempre que estes en la misma red que el unic, puedes ver el canal que esté puesto en el unic, lo que no se, si en pc le puedes poder el android y meterle esta aplicacion para ver tambien el canal
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Hola.

Tengo un qviart unic (firm 1.06) desde hace pocos días y va todo fenomenal... me gustaría poder transmitir por internet lo que yo estoy viendo en ese momento....

No tengo ni idea si se puede conectar alguna salida del deco con el pc y en ese caso si la señal llega ya (con luz).... si hay algún otro sistema más facil.... si se puede hacer algo con lo de compartir en local....etc..

Una vez ya en el pc más o menos ya se como transmitir con muy buena calidad...

Muchas gracias.

Un saludo

Voy a intentar eso que dices con un emulador de android en el pc... muchas gracias... ya os contaré como me fue....
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Voy a intentar eso que dices con un emulador de android en el pc... muchas gracias... ya os contaré como me fue....

He probado varios emuladores (Windroid, BlueStacks, Sdk de google etc.. ) y nada... en todos falla por el reproductor mx y al no poder elegir el reproductor a usar pues nada....

Si alguien sabe otro método se agradecería..

Saludos
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
He probado varios emuladores (Windroid, BlueStacks, Sdk de google etc.. ) y nada... en todos falla por el reproductor mx y al no poder elegir el reproductor a usar pues nada....

Si alguien sabe otro método se agradecería..

Saludos

En este hilo se específica como hacerlo

 http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/nueva-apliacion/45/

Salu2.
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Supongo, ya que no lo he probado, que se puede hacer (aunque ya con cables de por medio) sacar la señal desde la salida euroconector del deco al pc con entrada rca a una capturadora de video usb y ya trasmitir en streaming a cualquier sitio.

Salu2.
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Supongo, ya que no lo he probado, que se puede hacer (aunque ya con cables de por medio) sacar la señal desde la salida euroconector del deco al pc con entrada rca a una capturadora de video usb y ya trasmitir en streaming a cualquier sitio.

Salu2.

Ya probé el método del hilo que me pasaste antes.... ya va el mx player y la app de qviart pero el canal se queda cargando y de ahí no paso... aún siendo sd... voy a ver si sigo avanzando... gracias por tu ayuda Ale¡¡
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
18
No te complique, una una capturadora HDMI o de vídeo compuesto y por ejemplo con vlc retransmites ;)
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
30
lo de compartir, solo se puede hacer entre decos UNIC, no admite otras marcas o modelos

Con el ultimo firmware , el 1.06, viene una aplicacion que es para las tables y moviles con android, siempre que estes en la misma red que el unic, puedes ver el canal que esté puesto en el unic, lo que no se, si en pc le puedes poder el android y meterle esta aplicacion para ver tambien el canal

hola meca. cual es la aplicacion esa para poder ver en android? si esta conectado por cable y la tablet x ejemplo x wifi a esa misma linea se veria?? un saludo y gracias d antemano
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
No te complique, una una capturadora HDMI o de vídeo compuesto y por ejemplo con vlc retransmites ;)

Hola, muchas gracias por la respuesta...

Una pregunta... ¿sabes si la capturadora me pillará tb lo iluminado?...

(he visto esta --> ht..tp://bit.ly/1fcwDz1) ... que te parece?

Saludox
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
hola meca. cual es la aplicacion esa para poder ver en android? si esta conectado por cable y la tablet x ejemplo x wifi a esa misma linea se veria?? un saludo y gracias d antemano

SI, la aplicacion, viene junta con el firware 1.06, bajatelo y lo descomprimes y veras dos archivos uno es el firware, que hay que ponerlo al deco y el otro es la aplicacion que tienes que cargar en tu tablet o movil y ya te puedes conectar al deco
Registrado:
20/01/2014
Gracias:
20/3
Mensajes
88
Hola, muchas gracias por la respuesta...

Una pregunta... ¿sabes si la capturadora me pillará tb lo iluminado?...

(he visto esta --> ht..tp://bit.ly/1fcwDz1) ... que te parece?

Saludox
Evidentemente captura lo iluminado, al final es sacar la señal en vez de a la tv a la capturadora.
Por cierto no seras el mismo dosix que el de un famoso foro de streams( no lo cito por si incumplo normas).
saludos
Registrado:
18/10/2013
Gracias:
330/370
Mensajes
606
Evidentemente captura lo iluminado, al final es sacar la señal en vez de a la tv a la capturadora.
Por cierto no seras el mismo dosix que el de un famoso foro de streams( no lo cito por si incumplo normas).
saludos

Perfecto... pues lo pillaré entonces.

Si, soy yo ;-).... en su momento pensé que lo mejor era acceder a foros algo más maduros, aunque siendo justo mucha gente de allí merece mucho la pena ... Un saludo
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
18
Hola, muchas gracias por la respuesta...

Una pregunta... ¿sabes si la capturadora me pillará tb lo iluminado?...

(he visto esta --> ht..tp://bit.ly/1fcwDz1) ... que te parece?

Saludox
Te vale perfectamente, pero hay opciones más baratas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO