PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caducidad al año y 3 meses que hacer? Se renueva automaticamente??  (Leído 11959 veces)

Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
Las estadísticas no suelen fallar compañero y dudo mucho que te den nada gratis despues de ver el tema como esta, solo tienes que comprobar con tu numero de serie y veras el tiempo que lleva activado Prometheus, posiblemente estes equivocado en la fecha de cuando lo activaste:
Puedes comprobarlo aquí:

Comprendo que sea difícil de creer. Pero es así y los datos que doy son tan claros como el agua. Unic comprado y puesto en marcha en junio de 2014. A día de hoy sigue con prometheus on, todo amarillo (cccam desahabilitado para comprobar que solo se conecta prometheus).

Esa web es la que digo que nunca he metido el número de serie (ni en esa ni en ninguna) porque siempre he pensado que dando ese dato te pueden “caducar” el deco.

Quizás me hayan dado un mes (octubre) de cortesía por así decirlo, ya comentaré. Ahora mismo el deco tiene una antigüedad de 3 años y 4 meses y sigue prometheus on y amarillo, con el firmware fix.

Seguro que tiene que haber más unic en la misma situación.
« Última modificación: 18/10/2017, 18:04 por jcetg »
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6239
Mensajes
4415
Comprendo que sea difícil de creer. Pero es así y los datos que doy son tan claros como el agua. Unic comprado y puesto en marcha en junio de 2014. A día de hoy sigue con prometheus on, todo amarillo (cccam desahabilitado para comprobar que solo se conecta prometheus).

Esa web es la que digo que nunca he metido el número de serie (ni en esa ni en ninguna) porque siempre he pensado que dando ese dato te pueden “caducar” el deco.

Quizás me hayan dado un mes (octubre) de cortesía por así decirlo, ya comentaré. Ahora mismo el deco tiene una antigüedad de 3 años y 4 meses y sigue prometheus on y amarillo, con el firmware fix.

Seguro que tiene que haber más unic en la misma situación.
La única forma de salir de dudas es comprobándolo en esa web.
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
233/191
Mensajes
540
La única forma de salir de dudas es comprobándolo en esa web.

Si llega noviembre y se pone off lo comprobaré, mientras tanto a seguir disfrutando de prometheus.
Registrado:
27/06/2013
Gracias:
28/41
Mensajes
134
Si llega noviembre y se pone off lo comprobaré, mientras tanto a seguir disfrutando de prometheus.

Yo tampoco habia comprobado nunca en numero de serie en la web que se comenta por miedo a ser esa web qien mandaba caducar el deco, pero no, yo puedo asegurar que acaba caducando aun sin poner el numero de serie en esa web. Pero bueno mientras dure, a disfrutar jeje.

Un Saludo
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
22
Bueno pues se me ha renovado por una año más sin hacer nada y sin que llegara la fecha de caducidad:

Antes:
gshare valid period is 2016-10-04 00:00:00 -- 2018-01-04 00:00:00

Ahora:
gshare valid period is 2016-10-04 00:00:00 -- 2019-01-04 00:00:00

Ole ole y ole.
Registrado:
15/03/2017
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Buenos dias, fui el que abri el post y viendo tu mensaje comprobé la validez del servidor de nuevo y bingo!!.... me caducaba en noviembre de este año y se ha renovado solo como al compi otro año mas, por si os sirve de ayuda al resto..... no hice absolutamente nada, asi que tranquilos y paciencia que se soluciona






Bueno pues se me ha renovado por una año más sin hacer nada y sin que llegara la fecha de caducidad:

Antes:
gshare valid period is 2016-10-04 00:00:00 -- 2018-01-04 00:00:00

Ahora:
gshare valid period is 2016-10-04 00:00:00 -- 2019-01-04 00:00:00

Ole ole y ole.

« Última modificación: 24/10/2017, 15:44 por Copito80 »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
8/11
Mensajes
70
A mi me caducaba en octubre de este año. A principios, el 4 creo. Lo miré en verano si mal no recuerdo y se me había renovado automáticamente hasta mayo. No lo he vuelto a mirar, en mayo veremos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO