PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QviArt UNIC HD Peticion de mejoras del firmware desde el 1.04  (Leído 9745 veces)

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
146
Pues yo le pediría al team Prometheus que las grabaciones en archivos .TS no estuvieran codificadas. Grabas una película o un vídeo musical y luego no lo puedes reproducir en ninguna parte fuera del receptor, ni lo puedes editar ni nada. Sé que no es el único receptor que graba los streams codificados, pero coincidiréis conmigo que es una putadita. Pues eso: si puede ser, que cambien esto.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Se podrían detectar los canales de la TDT con alguna modificación del firmware? ¿O debería estar preparado el deco para ello?. Lo digo porque si depende del firmware sería también un buen punto ¿no creéis?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Se podrían detectar los canales de la TDT con alguna modificación del firmware? ¿O debería estar preparado el deco para ello?. Lo digo porque si depende del firmware sería también un buen punto ¿no creéis?
Para eso el deco tendria que ser Combo (satélite + terrestre) y éste no lo es.
 Saludos.
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
6/4
Mensajes
95
Para eso el deco tendria que ser Combo (satélite + terrestre) y éste no lo es.
 Saludos.
Ok. Muchas gracias!
Registrado:
30/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
28
La opcion de on/off en iks  :-\
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
10/112
Mensajes
731
solucion al server de los transalpinos, que es el unico del hotbir que no funciona bien, y es necesario, aquellos que no pueden cabiar la antena y la tienen en 13e, desde el tema de la car de aljazera. si no funciona ese server corectamente en italia no venderan muchos decos.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
46
En la version 1.01 veía videos grabados en mp4 perfectamente. Al pasar al firm 1.04 estos videos solo se oyen porque no está el codec de video apropiado.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Hola UNICqueros,

Estoy super contento con mi UNIC. Tengo la versión 1.04 y y lo uso bastante para ver peliculas. He comprobado que los videos con audio AC3 no se oyen y si los de formato AAC. Y por ultimo sin se pudiese modificar la letra de los subtitulos se agradecería pq aparecen minúsculos.

Un saludo y gracias por el esfuerzo
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
16/17
Mensajes
467
Bueno pues he observado que la función timeshit no cumple del todo bien su cometido, me explico y os pongo un ejemplo: inicio el timeshit pulsando el botón de pausa, comienza el timeshit lo dejo correr por ejemplo 5 minutillos y le doy al botón play para ver lo que había pausado, hasta ahí bien, veo que en la barra de info sigue grabando, pues bien cuando llega al minuto en el cual le di al play (es decir el minuto 5 más o menos) se deja de ver la reproducción aunque se puede ver que sigue grabando. También comentar que al pausar,se congela la imagen pero no el sonido, cuando el sonido también debería pausarse como ocurre en otros dispositivos.
En modo grabación directa también sucede el mismo problema.
Me gustaría si puede ser, que se arreglase este error, gracias de antemano.

Salu2.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
La verdad es que yo también estaba pensando en una propuesta como la de rmoncho. Conectar de alguna manera por red pc y deco de tal manera que no sólo sirviera para enviar ficheros para carga de servidores, lista de canales,...sino si es posible fichero de vídeo, etc. a manera de red compartiendo disco duro. Tal vez sea un imposible, pero permitiría darle un uso de unidad multimedia inhalámbrica al deco. La repanocha!!!!
Bueno y en la misma línea, corregir los posibles errores en la aplicación de ftp existente: con la nueva versión de firm su uso es muy muy errático, lo que no sucedía en las versiones anteriores.

Me uno a la propuesta. Poder transferir ficheros desde el PC al disco conectado en el USB del deco, sería fantastico. Poder mapearlo en la red.

Muchas gracias por tanto esfuerzo y felicitaciones por tan buen trabajo.

Saludos
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Me gustaría que en el próximo firmware poder ver emisiones  en otros dispositivos.
« Última modificación: 19/11/2013, 18:37 por aliatar2 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO