PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart unic nuevos canales y frecuencias  (Leído 59749 veces)

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
hola
a ver si alguien me puede ayudar
el problema es que no logro sintonizar C+PARTIDAZO, sintonizo SUNDACE, C+..EXTRAS, F1, MOTOGP, ETC
Ademas me han desaparecido algunos canales como C+2, tanto normal como HD
mi antena es comunitaria
GRACIAS DE ANTEMANO
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
35/33
Mensajes
257
busca por tp aquí te dejo las frecuencias.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
7/1
Mensajes
110
ya estan los BeIN sport ???
Registrado:
30/08/2011
Gracias:
11/6
Mensajes
11
ya estan los BeIN sport ???
los de españa???? en que frecuencia????? gracias
Registrado:
07/03/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
62
Creo que esta pagina puede ayudar, se pueden seleccionar los canales por, PAIS, IDIOMA, GENERO, etc...
luego en selección de descarga nos habre una página con las frecuencia.

http://www.onastra.es/17861417/guia-de-canales#!/channels

Saludos
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
51/27
Mensajes
99
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-unic-458832/
Una pregunta , cuando metes la lista para cccam , que protocolo hay que seguir. En Expansión y elegir cccam?. Otra pregunta, salen los canales ordenados?. Un saludo.
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
9/74
Mensajes
21
descárgate mi lista reducida, están todos los nuevos
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
11/32
Mensajes
69
Pero si descargo tu lista me la sustituirá por la mía , y solo me interesa agregar esos 2 canales a mi lista😀
Registrado:
31/03/2014
Gracias:
28/8
Mensajes
127
Hola amigos

He resintonizando el deco haciendo búsqueda ciega sin borrar los canales que ya tenía y no encuentro los canales C+Partidazo ni C+Partidazo HD, la cosa es que cuando esta en el proceso de búsqueda, si les veo aparecer.

Que puede ser?

Un saludo y muchas gracias

Eso te sucede porque las frecuencias de esos dos canales que buscas ya las tienes sintonizadas con otro nombre.-

Yo lo soluciono borrando todo y volviendo a resintonizar de nuevo.-

Si me equivoco que alguien me corrija.-

Suerte y saludos.- :smt020:
Registrado:
01/08/2015
Gracias:
9/74
Mensajes
21
metele la frecuencia y dile que busque solo por tp, asi solo te buscara ese canal
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
Una pregunta , cuando metes la lista para cccam , que protocolo hay que seguir. En Expansión y elegir cccam?. Otra pregunta, salen los canales ordenados?. Un saludo.

expasion/usb/ y cargas las cccam

los canales te salen segun los tengas puestos, las cccam abren los canales,pero no llevan un listado
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
263/322
Mensajes
622
Hola amigos

He resintonizando el deco haciendo búsqueda ciega sin borrar los canales que ya tenía y no encuentro los canales C+Partidazo ni C+Partidazo HD, la cosa es que cuando esta en el proceso de búsqueda, si les veo aparecer.

Que puede ser?

Un saludo y muchas gracias

cuando le des ok buscar canales en esa frecuencia que has metido manualmente, te preguntara que si quieres borrar los canales antiguos con esa frecuencia que tenias en tu lista (solo los de esa frecuencia), le dices que "si" , luego te preguntara busqueda por red le dices que no, y te apareceran al final de la lista que tengas, pero ya actualizados con su nuevo nombre.

un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO