PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, No puedo actualizar firmware estoy en 1.06  (Leído 1227 veces)

Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
65
Hola buenas tengo el deco en el firmware 1.06 y estoy intentando actualizar y no me deja. Me sale error continuamente. Sabeis si tengo que hacer recovery con R232? No me coge ninguna de las versiones. He reiniciado de fabria y nada de nada...

Muchas gracias.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Hola buenas tengo el deco en el firmware 1.06 y estoy intentando actualizar y no me deja. Me sale error continuamente. Sabeis si tengo que hacer recovery con R232? No me coge ninguna de las versiones. He reiniciado de fabria y nada de nada...

Muchas gracias.
Si no recuerdo mal teniendo una version de software tan antigua, para pasar a una version ultima. Tenias que instalar primero el firm original 5.00
Y una vez instalado ese, ya podias instalarle el firm fix, por ejemplo.

Salu2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola buenas tengo el deco en el firmware 1.06 y estoy intentando actualizar y no me deja. Me sale error continuamente. Sabeis si tengo que hacer recovery con R232? No me coge ninguna de las versiones. He reiniciado de fabria y nada de nada...

Muchas gracias.

Hola, primero hazle reset de fabrica y actualiza antes al último firm original,y a continuación pones el último firm. Salud@s
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
65
Como lo reseteo de fabrica? desde el menu del deco luego no me ha dejado meter el 5.0 original...
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Prueba con el firm original que te ha dicho el compañero. Para actualizar el firm prometheus por usb, ese paso del firm original es imprescindible.
En cambio si lo haces atraves del puerto rs232, puedes directamente cargarle un firm ultimo de prometheus.

Salu2
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Prueba con el firm original que te ha dicho el compañero. Para actualizar el firm prometheus por usb, ese paso del firm original es imprescindible.
En cambio si lo haces atraves del puerto rs232, puedes directamente cargarle un firm ultimo de prometheus.

Salu2

Me pasa lo mismo que al compañero, desde 1,06 no me deja meter ningún firmware superior, ni firmware originales, a través de USB, solo me ha dejado bajarlo a 1,02 y a partir de ahí nada, tendré que probar con el cable, si me lo acepta por cable, puedo meter directamente 1,32 ? creo que es el que se necesita para actualizar PT
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Me pasa lo mismo que al compañero, desde 1,06 no me deja meter ningún firmware superior, ni firmware originales, a través de USB, solo me ha dejado bajarlo a 1,02 y a partir de ahí nada, tendré que probar con el cable, si me lo acepta por cable, puedo meter directamente 1,32 ? creo que es el que se necesita para actualizar PT

Hola.
1⁰ cambia de pen y si es posible de entre 2-4 gigas
2⁰ reset de fabrica
3⁰ último firm original
4⁰ último firm prometheus
5⁰ reeer de fabrica
6⁰ lista actualizada
Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
Si no recuerdo mal teniendo una version de software tan antigua, para pasar a una version ultima. Tenias que instalar primero el firm original 5.00
Y una vez instalado ese, ya podias instalarle el firm fix, por ejemplo.

Salu2
Has leído esto?
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO